Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 51 Puntos : 8160 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Ayuda para clasificar Mar 30 Sep 2014 - 21:59
:ouaw:Flumen amigo!!
Si la verdad es que mucho tiempo..entre niño trabajo y mas...no me da la vida solo me falta un perro Tengo ganas de volover a ser activo en el foro. JOoo por lo que veo se han perdido muchos archivos de fotos, yo todavia conservo todas las monedas a ver si saco tiempo y las subo, muchas de ellas no las catalogue a si que pueden dar cancha en el foro. Muchas gracias por la ayuda! Un saludazo.
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22186 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Tema: Re: Ayuda para clasificar Mar 30 Sep 2014 - 23:11
La paso a jetones.................
_________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
TRIENTE DENARIVS
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 51 Puntos : 8160 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Ayuda para clasificar Miér 1 Oct 2014 - 15:06
:ouaw:Gracias benyusuf.
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
Tema: Re: Ayuda para clasificar Jue 2 Oct 2014 - 1:14
Pues me alegro de verte de nuevo por aquí amigo Triente
Efectivamente, es lamentable que se ha perdido gran cantidad del archivo de datos por motivos ajenos a este foro (y a otros). Será un placer que vuelvas a subir tus monedas, que ya sé que tienes buen gusto con ellas...