Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 28 Localización : En la chepa de Flumen Puntos : 6688 Fecha de inscripción : 06/11/2006
Tema: Reproducciones de billetes Mar 8 Ene 2008 - 21:04
Bueno os dejo aquí dos reproducciones de billetes emitidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El primero es una reproducción de 1 Peseta de Castuera (Badajoz) 1 de Octubre de 1937 y el segundo a 50 céntimos de Puebla de Don Fabrique de 1937. Y en los dos pone Año 2003 digo yo que serán los años que los hicieron. Saludos :navi1: :navi1:
Aquí el segundo:
_________________ De mayor seré un hacha en historia. (Gracias a vosotros).
Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta! Revista de Numismática OMNI, n° 4 2012, 94 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Última edición por el Jue 14 Feb 2008 - 17:48, editado 1 vez
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
Tema: Re: Reproducciones de billetes Dom 27 Ene 2008 - 12:31
`no lo habia visto!! puebla de don Fadrique!! eso queda a 70 km de mi casitaaa... jejeje ni pensar que en ese pueblecito tambien se hacian billetes, en este caso es una reproduccion, pero digo yo.. de uno verdadero no flumin?? un saludo flumincete
FLVMEN. IVN. NOB. MODERADOR
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 28 Localización : En la chepa de Flumen Puntos : 6688 Fecha de inscripción : 06/11/2006
Tema: Re: Reproducciones de billetes Jue 14 Feb 2008 - 18:11
Huy Julio se me había comido tu mensaje, pues sí el de Castuera lo he visto por el foro el verdadero, pero el de Puebla no lo he encontrado. He encontrado otro en Internet que parece más antiguo: Pincha aquí
Saludos :navi1: :navi1:
_________________ De mayor seré un hacha en historia. (Gracias a vosotros).
Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta! Revista de Numismática OMNI, n° 4 2012, 94 páginas. Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!