[align=center]Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy....[/align]
Pues eso, que ya ha pasado un tiempo y se me va quitando el disgusto de la moneda más cara que he comprado en mi vida (no en cuanto al precio final, sino a la cantidad de sobrecostes que han venido después)
Pues bien, vayamos con Fedex, la aduana y los 16 eurillos del demonio.
Cuando os consulté era porque no entendía a qué se debía ese cargo y porque precisamente ese fin de semana iba a pasar por Barajas y tal vez hubiese podido recogerlo yo mismo en aduanas (no se si es posibleo no).
Pues bien, los de Fedex me pidieron una autorización para hacerse cargo del pago ellos mismos, pero cuando le escribí via chat para que me explicaran de qué se trataba ese cargo y si podría recogerlo yo mismo para ahorrarme el dinerillo me contestaron que no, que el paquete ya iba camino de Alicante. Así que, ¿para qué me piden autorización si luego hacen lo que les da la gana?
En resumen, que no me enteré si debía de pagar eso o no y tengo la sensación de que he pagado por un servicio que tal vez me podría haber ahorrado (tal vez esté en un error, pero es la sensación que me ha quedado)
Y lo que tengo claro.... NO COMPRO MÁS EN EEUU.