Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7543 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Reproducción (1 Dólar/Yuan) República Popular China Dom 20 Ene 2008 - 0:54 | |
| Buenas, aquí os pongo otra moneda china (esperemos q sea "buena") a ver si podéis echarme una mano y decirme algo de ella. Yo sólo puedo indicaros q el peso es de 20,12gr y mide 42mm de diámetro aproximadamente. a ver si no me han engañado como a un chino... joeee, acabo de hacerle la prueba del imán... y se pega con mucha fuerza... :suspect: voy a tener q pensar q sí q me han tomado el pelo, a no ser q estén hechas con hierro y/u otro material que tenga un comportamiento parecido (¿níquel?)... ¿alguien sabe algo de esto, por favor? Muchas gracias por la ayuda. saludos cordiales a todos los OMNI-colegas. |
|
juanoscar545 SEMIS
Cantidad de envíos : 110 Localización : argentina Puntos : 5404 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Reproducción (1 Dólar/Yuan) República Popular China Vie 30 Jul 2010 - 20:39 | |
| Como vi que nadie repondio a esta pregunta y que esta hace tiempo. Pues debo darte la mala notica, la moneda es falsa, claramente se ve escrito en ingles en la parte de abajo del dargon y mas si un iman se le pega. Es de hierro. No como las verdaderas que son de plata. |
|
elgitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 5696 Edad : 58 Localización : Madrid Puntos : 12819 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Reproducción (1 Dólar/Yuan) República Popular China Sáb 31 Jul 2010 - 22:01 | |
| BUenas
Efectivamente es falsa, pero no por las inscripciones en ingles, pues los dolares reales llevaban esa inscripcion.
Un saludo. _________________ SIT VIS NOBISCUM (Que la fuerza te acompañe)
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reproducción (1 Dólar/Yuan) República Popular China | |
| |
|