Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643317 mensajes en 102081 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Duros de plata | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElnuevoNumis SEMIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 38 Localización : Entre el cielo y la tierra Puntos : 6179 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| | | | Kino UNCIA
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 5954 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Duros de plata Vie 20 Mar 2015 - 1:35 | |
| Buenas , yo no sabría decirte pero veo muy juntos los números de la fecha de la de 1893 no se si era así o no. Un saludo. |
| | | PANTERA QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 52 Localización : COMARCA. EL SEGRIA Puntos : 6779 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Duros de plata Vie 20 Mar 2015 - 8:28 | |
| Para mi opinión, creo que son falsas.saludos |
| | | juanje SEXTANS
Cantidad de envíos : 42 Edad : 33 Puntos : 3898 Fecha de inscripción : 01/06/2014
| Tema: Re: Duros de plata Vie 20 Mar 2015 - 14:15 | |
| con los pesos y las dimensiones seria bastante mas facil yo les veo algo raro la de 1899 no os parece mas grande que el resto?? saludos |
| | | Kino UNCIA
| Tema: Re: Duros de plata Vie 20 Mar 2015 - 14:57 | |
| la diferencia de tamaño podría ser por la angulación de la cámara no? aunque por otro lado las falsas solian ser más pequeñas que las originales no? |
| | | pavofrito QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1130 Edad : 35 Localización : Berlín Puntos : 5158 Fecha de inscripción : 25/12/2013
| Tema: Re: Duros de plata Vie 20 Mar 2015 - 15:14 | |
| Tienen pinta de ser fundidas... |
| | | Kino UNCIA
| Tema: Re: Duros de plata Vie 20 Mar 2015 - 15:20 | |
| todas? en que detalles te as fijado? |
Cantidad de envíos : 1130 Edad : 35 Localización : Berlín Puntos : 5158 Fecha de inscripción : 25/12/2013
| Tema: Re: Duros de plata Vie 20 Mar 2015 - 17:37 | |
| Pues en todo, en la gráfila, en las leyendas, en el año... Por ejemplo, una buena: Yo creo que las diferencias saltan a la vista... |
| | | ElnuevoNumis SEMIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 38 Localización : Entre el cielo y la tierra Puntos : 6179 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Duros de plata Vie 20 Mar 2015 - 21:32 | |
| Muy buenas a todos. Pues es verdad. No entiendo mucho de monedas de plata, por que no es lo mio, pero, al ver las fotos lo primero que pensé , fue, buah, no puede ser verdad! Aquí pasa algo. El brillo de la plata, es diferente. Además que parecían como muy nuevas, y bueno la suciedad que se acumula en las inmediaciones de las letras, está como muy bien colocada. Juanje, si hubiera tenido dimensiones y peso, no hubiera hecho falta escribir nada. Hubiera disipado todas mis dudas. Pavofrito, para el que está todos los días son obvias las diferencias. Ahora, con foto en mano, digo, sí, es mas falsa que un euro de chocolate. En fin, muchas gracias a todos por los comentarios. ¿por cierto? Falsas de época no són... alguien puede hablar más acerca de estas falsificaciones ? Materiales etc ? Un saludo |
| | | Kino UNCIA
| Tema: Re: Duros de plata Vie 20 Mar 2015 - 22:42 | |
| son atraídas por un imán? un saludo |
| | | ElnuevoNumis SEMIS
| Tema: Re: Duros de plata Vie 20 Mar 2015 - 23:49 | |
| Hola kino, escribí hace rato un mensaje pero creo que no se envió. Supuestamente quien me las ofreció, realmente no sabe que tiene, y ahora, le dio interés en saber realmente que tiene. No se si las atrae un imán. Ahora también tengo curiosidad, estoy esperando que me diga peso y si pasa la prueba del imán o no. Un saludo. |
| Tema: Re: Duros de plata Sáb 21 Mar 2015 - 0:43 | |
| - ElnuevoNumis escribió:
- Pavofrito, para el que está todos los días son obvias las diferencias. Ahora, con foto en mano, digo, sí, es mas falsa que un euro de chocolate. En fin, muchas gracias a todos por los comentarios.
¿por cierto? Falsas de época no són... alguien puede hablar más acerca de estas falsificaciones ? Materiales etc ? Un saludo Son falsas actuales, el material a saber, pero estoy seguro que se imantan y que no dán el peso bueno. Fijate para la próxima vez, estos duros normalmente tienen un arte muy fino, los detalles bien marcados, las estrellas, el pelo, los números, la gráfila... Es muy facil hacer el ojo cuando vás comparando y mirando |
| | | Kino UNCIA
| Tema: Re: Duros de plata Sáb 21 Mar 2015 - 0:51 | |
| - pavofrito escribió:
- ElnuevoNumis escribió:
- Pavofrito, para el que está todos los días son obvias las diferencias. Ahora, con foto en mano, digo, sí, es mas falsa que un euro de chocolate. En fin, muchas gracias a todos por los comentarios.
¿por cierto? Falsas de época no són... alguien puede hablar más acerca de estas falsificaciones ? Materiales etc ? Un saludo Son falsas actuales, el material a saber, pero estoy seguro que se imantan y que no dán el peso bueno.
Fijate para la próxima vez, estos duros normalmente tienen un arte muy fino, los detalles bien marcados, las estrellas, el pelo, los números, la gráfila...
Es muy facil hacer el ojo cuando vás comparando y mirando cual es el peso bueno? entre 24 y 25 gramos estaría bien? y diámetro? 37,2 y 37,4? estoy en fase de aprendizaje un saludo |
| Tema: Re: Duros de plata Sáb 21 Mar 2015 - 1:28 | |
| - Kino escribió:
- pavofrito escribió:
- ElnuevoNumis escribió:
¿por cierto? Falsas de época no són... alguien puede hablar más acerca de estas falsificaciones ? Materiales etc ? Un saludo Son falsas actuales, el material a saber, pero estoy seguro que se imantan y que no dán el peso bueno.
Fijate para la próxima vez, estos duros normalmente tienen un arte muy fino, los detalles bien marcados, las estrellas, el pelo, los números, la gráfila...
Es muy facil hacer el ojo cuando vás comparando y mirando cual es el peso bueno? entre 24 y 25 gramos estaría bien? y diámetro? 37,2 y 37,4? estoy en fase de aprendizaje un saludo Si, en torno a los 24 largos casi 25 o incluso por encima de los 25 gramos. El diámetro mas cerca de los 37,5 que de los 37. Y fijarse en los detalles finos, pelo, castillos, melena de los leones, estrellas... Eso es dificil de falsificar. Ojo, que yo no soy ningún experto, pero las que cantan se distinguen enseguida |
| | | KAITUR QUADRANS
Cantidad de envíos : 67 Edad : 59 Localización : PUERTO DE MAZARRÓN Puntos : 3982 Fecha de inscripción : 16/03/2014
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duros de plata | |
| |
| | | | Duros de plata | |
|