Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 52 Puntos : 3633 Fecha de inscripción : 18/03/2015
Tema: Moneda de Alfonso VIII tipo "biempeinao" Mar 24 Mar 2015 - 18:28
Hola,heber si me quitáis las dudas de las cecas de están monedas donde se reflejan que me despistan,me gustaría la identificación total de estas.. saludos y gracias a todos...
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22187 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Tema: Re: Moneda de Alfonso VIII tipo "biempeinao" Mar 24 Mar 2015 - 18:48
¿cuanto mide y pesa?...........
Es un "biempeinao" de Alfonso VIII. Aunque en el reverso pone TOLLETA, esta pieza fue acuñada durante mucho tiempo (hasta época de Alfonso X) y cecas distintas incluso móviles.....
Un saludo
_________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22187 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Tema: Re: Moneda de Alfonso VIII tipo "biempeinao" Mar 24 Mar 2015 - 18:49
Abre un post nuevo por cada moneda que quieras poner, con foto de anverso y reverso con su peso y medida,,,,,
Un saludo
_________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Contenido patrocinado
Tema: Re: Moneda de Alfonso VIII tipo "biempeinao"