lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8331 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: dirham almohade anónimo, sin ceca ni fecha. Sáb 11 Abr 2015 - 19:52 | |
| Hola compis, Vayamos con el segundo de los dirhems. En este caso parece que la cosa está más clara que en el anterior, pero necesito vuestra confirmación. Este es el dirhem nº 2 Peso: 1,5 gr. Dimensiones: 15,0 x 14,8 mm. Las leyendas ponen lo siguiente (corregidme si me equivoco): IA: No (hay) dios sino Dios / El mando todo él (es) para Dios / No (hay) fuerza sino en Dios IIA: Dios es nuestro Señor / Mahoma, nuestro enviado / Al-Mahdi nuestro Imam Lo he clasificado como: Dirhem almohade Anónimo Sin fecha - Sin ceca Medina 201 ¿He acertado? |
|
Espartaco MODERADOR
Cantidad de envíos : 2789 Localización : Madrid Puntos : 7055 Fecha de inscripción : 15/12/2014
| Tema: Re: dirham almohade anónimo, sin ceca ni fecha. Sáb 11 Abr 2015 - 20:29 | |
| buenas fotos |
|
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8331 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: dirham almohade anónimo, sin ceca ni fecha. Dom 12 Abr 2015 - 0:01 | |
| Gracias Espartaco
Estan hechas con una cámara compacta (nada sofisticado).
Hoy he mirado en Medio del Mar para ver si me compro una buena, pero como no tengo ni idea de fotografía..... me sonaba a chino lo que me decía la chica. |
|
Espartaco MODERADOR
Cantidad de envíos : 2789 Localización : Madrid Puntos : 7055 Fecha de inscripción : 15/12/2014
| Tema: Re: dirham almohade anónimo, sin ceca ni fecha. Lun 13 Abr 2015 - 15:02 | |
| yo tampoco soy muy entendido. Un amigo me recomendó la Olympus SZ SZ-14 que es la que tengo yo y va muy bien,por lo menos a mi me gusta,lo único que cuando utilizo el zoom a máximo no puedes moverte nada y para eso me compre un trípode de los pequeñitos que te cabe en un bolsillo. Tiene 14 MP y 24xZoom 25mm Es pequeña y no ocupa casi nada,pero hace mucho que la compre y seguramente ya las abra mejores. Un saludo. |
|
lord DENARIVS
| Tema: Re: dirham almohade anónimo, sin ceca ni fecha. Sáb 25 Abr 2015 - 20:37 | |
| Pues voy a ir mirando cosillas porque tengo ganas de comprarme la camarita. Pero claro.... si las ganas se convirtieran en euros.... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dirham almohade anónimo, sin ceca ni fecha. | |
| |
|