| As de Bilbilis (por Augusto) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Malpa SEXTANS
Cantidad de envíos : 41 Puntos : 6268 Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: As de Bilbilis (por Augusto) Miér 30 Ene 2008 - 23:39 | |
| Hola a todos!, aqui os dejo este as para ver si os gusta y a ver si me podeis decir como limpiar esas manchitas rojas. Saludos |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: As de Bilbilis (por Augusto) Jue 31 Ene 2008 - 0:18 | |
| a veces son restos de otros metales que no se fundieron bien ,,pero no creo que sea eso,, raspando y puliendo creo que lo puedes quitar y despues repatinar la moneda que quedaria muy bien ,, |
|
| |
Eburón MODERADOR
Cantidad de envíos : 1802 Edad : 79 Localización : Lima, Perú Puntos : 7373 Fecha de inscripción : 26/11/2005
| Tema: Re: As de Bilbilis (por Augusto) Jue 31 Ene 2008 - 1:05 | |
| Malpa,
Mira la segunda de Bolscan que tengo en mi página. Tiene el mismo problema y tampoco se que hacer. Veré si puedo aplicar la solución de Gradivo. Eburón http://www.grifomultimedia.it/adg/monrom/cecas/ibericas.htm# _________________ <br>
|
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: As de Bilbilis (por Augusto) Jue 31 Ene 2008 - 1:13 | |
| Esas manchas rojas pueden ser de oxicloruro de cobre, la sustancia que aparece al rascar las costritas azules. _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8151 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: As de Bilbilis (por Augusto) Jue 31 Ene 2008 - 11:59 | |
| Hola amigo, bonita moneda, si fuera mia personalmente la dejaria asi, no esta nada mal, un saludo |
|
| |
Emporiton DENARIVS
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 6741 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: As de Bilbilis (por Augusto) Jue 31 Ene 2008 - 12:08 | |
| Yo estoy en duda entre lo que ha dicho Gradivo y lo que ha dicho Julio Cesar. Las dos posturas me parecen buenas (me encanta convivir con mis contradicciones). Tendrás que decidir que hacer. Si te molestan mucho a la vista quitarlas, si por el contrario te gusta ese toque antiguo que le da el "sarampion" las dejas. En cualquiera de los dos casos, yo la repatinaría, a mi particularmente, me molesta un poco a la vista ver el metal y ese óxido. Saludos. |
|
| |
Xulodue DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 662 Edad : 39 Puntos : 6611 Fecha de inscripción : 18/07/2007
| Tema: Re: As de Bilbilis (por Augusto) Jue 31 Ene 2008 - 21:01 | |
| mucho me da que si las quitas quedara un hoyo en la moneda, igual al que tiene augusto en la cara o el caballo en el vientre.. o encima la 2a I de bibilis... Asi que cuidado.
Yo creo q repatinaria y a ver si la nueva patina lo tapa... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: As de Bilbilis (por Augusto) | |
| |
|
| |
| As de Bilbilis (por Augusto) | |
|