Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 503 Edad : 58 Localización : Castellón de la Plana. Puntos : 4446 Fecha de inscripción : 02/07/2014
Tema: posibles monedas de necesidad guerra civil. Lun 15 Jun 2015 - 10:18
hola a todos compañeros. me gustaría si alguien me puede informar sobre estas dos monedas, que supongo son de la guerra civil. me gustaría saber de que localidad son y si son muy abundantes o todo lo contrario. un saludo y gracias de antemano.
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
Tema: Re: posibles monedas de necesidad guerra civil. Lun 15 Jun 2015 - 17:43
como en el anterior...una moneda por post y la otra cara.... la segunda es seguro una moneda de necesidad, no lleva nada en la otra cara?
JAVI MODERADOR
Cantidad de envíos : 1131 Puntos : 6320 Fecha de inscripción : 05/03/2011
Tema: Re: posibles monedas de necesidad guerra civil. Lun 15 Jun 2015 - 22:48
Como bien dice el compañero Pico-30 una moneda por post, a si sera mas facil su calificación y mas interesante. Ahora eliminare una moneda y dejare otra.
Un saludo.
Tema: Re: posibles monedas de necesidad guerra civil. Mar 16 Jun 2015 - 12:32
perdón como solo tenían una cara y creo que son de la misma época. otra lección aprendida. Pico-30 en la otra cara esta lisa, no lleva nada.
Contenido patrocinado
Tema: Re: posibles monedas de necesidad guerra civil.