Martigas SEMIS
Cantidad de envíos : 154 Puntos : 6262 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Qué puede ser esto??? Sáb 2 Feb 2008 - 18:59 | |
| parece una moneda, pero el reverso es liso, su tamaño 14,75 mm |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Qué puede ser esto??? Sáb 2 Feb 2008 - 19:07 | |
| Muy curioso Martigas, recuerda a los cornados con ese personaje coronado de frente. ¿De que material es? Por el cuarteado parece plomo. Saludos. |
|
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7948 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Qué puede ser esto??? Dom 3 Feb 2008 - 0:53 | |
| Hola, flumen, querrás decir cuartillos... :D _________________ Pa no res, no cal cabas...
|
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Qué puede ser esto??? Dom 3 Feb 2008 - 1:13 | |
| - Ben Suayqa escribió:
- Hola, flumen, querrás decir cuartillos... :D
Hombre Ben... :cheers: Aquí me pillas travestiéndome :joker: :joker: pa esta noche. ¿cuartillos? :scratch: no caigo, lo del cuarteado me refería a las grietas esas que presenta, pero vamos tampoco me hagas mucho caso que para el disfraz que me estoy poniendo estoy necesitando mucho ánimo :drunken: fumar :drunken: fumar :drunken: y ya a estas horas... ... voy decidido, ya pondré fotos en el "cajón de infieles y cruzados" ¿era así no? Saludetes. |
|
Martigas SEMIS
Cantidad de envíos : 154 Puntos : 6262 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: hola flumen Dom 3 Feb 2008 - 3:04 | |
| - Flumen escribió:
- Muy curioso Martigas, recuerda a los cornados con ese personaje coronado de frente.
¿De que material es? Por el cuarteado parece plomo. Saludos. [size=7] no tengo ni la más remota idea sobre el tipo de material, no te sabria de decir la verdad, pero el reverso es totalmente liso, sin ningún tipode grafia ni nada parecido y o identificable, la verdad es que me tiene bastante despistado, de he cho no sé si es una moneda? desde luego un botón lo veo bastante improbable pues no tiene ningún tipo de agujero ni nada parecido. su estado es bastante deplorable, en fin es lo que hay es lo ves. saludos y gracias |
|
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7948 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Qué puede ser esto??? Dom 3 Feb 2008 - 14:14 | |
| Aquí tienes la foto de un cuartillo de Enrique IV... _________________ Pa no res, no cal cabas...
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué puede ser esto??? | |
| |
|