Despiertus DENARIVS
Cantidad de envíos : 1514 Localización : apagao o fuera de cobertura Puntos : 7068 Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: Triente visigodo de Egica y Witiza Lun 26 Sep 2016 - 9:26 | |
| - macuquino escribió:
- Creo que deberíais enterrar ya el hacha de guerra...por otra parte, no estaría de más decir cuando se vende una falsificación, que lo es como tal, para que la gente que compre esa moneda, valga 1 euro o 200, sepa lo que va a adquirir. Ojo, con esto no estoy acusando a nadie.
Ese es el problema que la gente no quiere problemas, con determinadas "personas" había que estar en guerra siempre. No van a hacer nada a nadie, ni a los foros, son todo bravuconadas, luego no nos quejemos de que la numismática está imposible, que las falsificaciones son una lacra, que nos engañan, que nos estafan... Hay que ir frontalmente y denunciar SIEMPRE, por decir la verdad nadie nos puede amenazar. |
|
macuquino DENARIVS
Cantidad de envíos : 2455 Puntos : 6887 Fecha de inscripción : 16/09/2014
| Tema: Re: Triente visigodo de Egica y Witiza Lun 26 Sep 2016 - 9:42 | |
| Despiertus, en eso tienes razón...pero creo que ya ha quedado claro quién es el "bueno" y quién el "malo". opino que en esta circunstancia el moderador debería llegar a una decisión drástica por el bien de todos, y como bien dices, ir de frente y acabar ya con esta situación. Saludos |
|
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22187 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: Triente visigodo de Egica y Witiza Lun 26 Sep 2016 - 9:47 | |
| Pues como ya ha quedado todo claro, y para no acabar en una "discusión bizantina", pongo fin al post. _________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triente visigodo de Egica y Witiza | |
| |
|