| Proxima parada.... Salamanca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Proxima parada.... Salamanca Jue 16 Jul 2015 - 14:42 | |
| Buenaaaas
En el mejor de los casos, voy a estudiar ingeniería informática a Salamanca (creo que voy a salir en la segunda lista de admitidos, salir en la primera seria un milagro jaja).
Yo de allí no conozco nada... Mis padres, un poco. Que me podéis contar del panorama numismático? He leído que no hay numismaticas, pero si un mercadillo, aunque no de exactamente donde queda...
Por ultimo... No es solo comprar monedas, también charlar jeje. Si hay algún salamantino que quiera darse a conocer, a mi me gustaría.
Saludossss |
|
| |
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17739 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Proxima parada.... Salamanca Jue 16 Jul 2015 - 20:00 | |
| He visto una numismática, también un mercadillo y varios compañeros de OMNI. |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: Proxima parada.... Salamanca Jue 16 Jul 2015 - 23:33 | |
| Pues toca buscar mas... |
|
| |
Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6201 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Proxima parada.... Salamanca Jue 16 Jul 2015 - 23:40 | |
| Buenas noches Oti.
Si vas a estudiar a Salamanca, que sea a ESTUDIAR porque de lo contrario te corro a gorrazos.
Segundo, numismaticas no hay como negocio o local, hay algún sitio que venden material y alguna que otra moneillas y un vendedor serio que se pone en el mercadillo de la Aldehuela, el Sr Ferreira.
Eso si, mi sobrino esta estudiando ingenieria informatica y te podrá sacar de dudas, si vas a estudiar alli.
Ya me dirás y si te puedo ayudar.
Saludos cordiales. |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: Proxima parada.... Salamanca Jue 16 Jul 2015 - 23:51 | |
| Buenaas
Cuanto tiempo compi!!! como va todo?
Pues no salí en la primera lista... confío aparecer en la segunda, no debería haber problema.
Si si, voy a estudiar, la coleccion no me la llevo a la residencia jajaja, pero tu sabes como es esto, del vicio no se puede salir.
Al Sr Ferreira ya lo conozco, siempre viene a Vigo en las convenciones.
Saludoss |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Proxima parada.... Salamanca Dom 26 Jul 2015 - 10:21 | |
| Hola. Si vienes a Salamanca podrás estudiar o no estudiar. Eso es cosa tuya, solo depende de ti. Hay algo en cambio que no depende de ti y que te pasará idefectiblemente si vienes a Salamanca, y es que te lo pasarás como un enano, te aseguro que serán unos de los mejores años de tu vida. |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: Proxima parada.... Salamanca Mar 28 Jul 2015 - 18:43 | |
| Me admitierooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!! Este finde (jueves-lunes) lo pasaré en Salamanca, si alguien quiere quedar, perfecto, si no, hay mas tiempo a lo largo del curso jaja. Saludooooss |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Proxima parada.... Salamanca Mar 28 Jul 2015 - 20:16 | |
| Me alegro, compañero. Yo ahora estoy fuera, ya nos veremos más adelante. Tómate un helado en el Novelty porque va a hacer calor. |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: Proxima parada.... Salamanca Mar 28 Jul 2015 - 21:04 | |
| Apuuuuuufff... y mi madre quiere llevar una rebequita jajajajajaja
Al final ya salimos mañana.... a ver si hay mas salamantinos jeje
Saludoosss |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: Proxima parada.... Salamanca Miér 29 Jul 2015 - 23:03 | |
| Amos amos amos.... Menudas hembras hay en Salamanca... Ufff... Como les afecta el calorrrr jaja jaja
Ya encontré el novelt! El sábado ya quede con un amigo ahí.... No nos llega Vigo pa quedar q nos vemos en Salamanca jajaja
Saludossss
Pd, este domingo voy al mercadillo, ya os comentaré. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proxima parada.... Salamanca | |
| |
|
| |
| Proxima parada.... Salamanca | |
|