| Moneda de oro de la Reina Isabel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
psicodelia UNCIA
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 3410 Fecha de inscripción : 31/07/2015
| Tema: Moneda de oro de la Reina Isabel Vie 31 Jul 2015 - 23:37 | |
| Hola.
Quería identificar y saber el valor aproximado de una moneda con las siguientes características, aparte de las reflejadas en el Título y Descripción:
Busto de perfil, mirando a la izquierda, de la Reina Isabel de Inglaterra con el pelo corto y cogido.
Terminado lo que es el cuello del busto hay en relieve una "S" -------------------------------------------------ooo------------------------------------------- Leyenda en el anverso:
VICTORIA D: G: BRITANNIAR : REG : F: D: -------------------------------------------------ooo------------------------------------------- Leyenda en el reverso:
Fecha 1883
Está grabado un luchador a caballo (patas delanteras levantadas) matando a espada a un dragón.
Debajo de lo que sería el suelo de la escena marcado con una linea, debajo de la parte derecha de la misma hay 2 marcas en relieve; una me parece que es una estrella o son don letras.
He visto una moneda que solo se diferenciaba de la mía en que la letra que hay donde acaba el cuello del busto es una "M", al parece de Melbourne.
No se cómo subir fotos
Dando las gracias por anticipado os envío saludos. |
|
| |
psicodelia UNCIA
| Tema: Re: Moneda de oro de la Reina Isabel Vie 31 Jul 2015 - 23:49 | |
| Esas son sus imágenes. imagen jpg" /> [/url] [/url] [/url] |
|
| |
Cayo Lelio AS
Cantidad de envíos : 230 Localización : Myrtea Puntos : 4224 Fecha de inscripción : 06/01/2014
| Tema: Re: Moneda de oro de la Reina Isabel Sáb 1 Ago 2015 - 9:37 | |
| Hola, te van a decir que te leas las normas. De valoraciones economicas nada de nada.
Saludos. |
|
| |
psicodelia UNCIA
| Tema: Re: Moneda de oro de la Reina Isabel Sáb 1 Ago 2015 - 13:23 | |
| Hola, Cayo Lelio.
Pues, la verdad, no me leí las normas y lo siento; disculpad [email=tod@s]tod@s[/email].
La valoración aproximada era una de las pretensiones que deseaba, pero también información en general de esa moneda por lo que quedaré agradecido si alguien me la puede proporcionar. Veo en la WWW parecidas pero que no llegan a coincidir, por unos detalles u otros, al 100% con ella y ello me hace pensar que puede ser algo especial.
Saludos. |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Moneda de oro de la Reina Isabel Jue 6 Ago 2015 - 1:09 | |
| Hola. Tu moneda es un soberano de oro de la reina Victoria acuñado en Sidney en 1883. Como esta: http://www.ma-shops.com/cdma/item.php5?id=36885&lang=en
Si buscas más información como precios en subastas y cosas así te recomiendo que lo busques en inglés. 1883 Gold sovereign Sydney |
|
| |
psicodelia UNCIA
| Tema: Re: Moneda de oro de la Reina Isabel Jue 6 Ago 2015 - 23:07 | |
| Hola, cizalla.
Muchas gracias por tu respuesta e información y, efectivamente, es exacta a esa del link que pones.
No entiendo nada de ingles, pero a ver si me aclaro algo con los traductores de internet..
Reitero mi agradecimiento y reconocimiento a tu persona.
Saludos. |
|
| |
JAVI MODERADOR
Cantidad de envíos : 1131 Puntos : 6320 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Moneda de oro de la Reina Isabel Miér 26 Ago 2015 - 1:49 | |
| La paso a extranjeras. _________________ |
|
| |
zingaro SEMIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 60 Localización : Málaga Puntos : 4838 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Moneda de oro de la Reina Isabel Miér 16 Sep 2015 - 1:35 | |
| Hola, psicodelia. ¿Cuánto pesa? Un soberano debe pesar sobre los 8 gramos y tener un diámetro de 22 milímetros.
Lo que vez debajo a la derecha de la imagen de San Jorge matando al dragón, son las iniciales del diseñador, Benedetto Pistrucci, (B.P.) que diseño esta imagen para el nuevo soberano de oro en 1817.
También creo ver en el borde del cuello de la reina, que por cierto es Victoria, no Isabel, las iniciales del diseñador y grabador, William Wyon (W.W.)
Enhorabuena. |
|
| |
zingaro SEMIS
Cantidad de envíos : 132 Edad : 60 Localización : Málaga Puntos : 4838 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Moneda de oro de la Reina Isabel Miér 16 Sep 2015 - 1:37 | |
| Jejejejeje, me acabo de dar cuenta que has puesto el peso en el subtítulo. Soberano, pues. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moneda de oro de la Reina Isabel | |
| |
|
| |
| Moneda de oro de la Reina Isabel | |
|