Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Medalla Sagrado Corazón de Jesús / Sagrado Corazón de María
3 participantes
Autor
Mensaje
patanegra DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 428 Edad : 45 Localización : Mallorca Puntos : 4119 Fecha de inscripción : 20/07/2015
Tema: Medalla Sagrado Corazón de Jesús / Sagrado Corazón de María Mar 18 Ago 2015 - 0:45
Hola! tengo esta medalla y me gustaria saber su datacion, supongo que sera del XVII o XVIII, pero si alguien me lo puede confirmar mucho mejor. Gracias.
piñon fijo SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Puntos : 3534 Fecha de inscripción : 04/08/2015
Tema: Re: Medalla Sagrado Corazón de Jesús / Sagrado Corazón de María Vie 21 Ago 2015 - 15:37
hola patanegra, seria interesante ver si puedes leer la leyenda, para mi es un poco mas contemporanea, fines del xviii- xix. saludos cordiales
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
Tema: Re: Medalla Sagrado Corazón de Jesús / Sagrado Corazón de María Vie 21 Ago 2015 - 20:08
Hola amigos, es medalla dedicada a los Sagrados Corazones, en el anverso el Sagrado Corazón de Jesús con corona de espinas, y en el reverso el Sagrado Corazón de María, atravesado por una espada, probablemente del siglo XVIII .
cordiales saludos Mn
patanegra DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 428 Edad : 45 Localización : Mallorca Puntos : 4119 Fecha de inscripción : 20/07/2015
Tema: Re: Medalla Sagrado Corazón de Jesús / Sagrado Corazón de María Lun 31 Ago 2015 - 23:35
Muchisimas gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: Medalla Sagrado Corazón de Jesús / Sagrado Corazón de María
Medalla Sagrado Corazón de Jesús / Sagrado Corazón de María