Buenaasss,
El primero de la cola llevaba ahi desde las 11am del viernes. Yo llegue el viernes a las 10 de la noche a la cola. Estimo que podiamos tener 50 personas delante o un poco mas. No pude domir, era mi tercera noche sin dormir absolutamente nada. A principios de la noche conocimos la noticia de los atentados de parís y se me rompio el corazon al ver a mucha gente que empezaba a llorar diciendo que tenian familiares en París... Poco despues leimos que habian cerrado las fronteras y que a lo mejor no podiamos volver a España....
A las 4 la cola ya iba por las escaleras que salen en el segundo 7 del video, mi pronostico era que a las 8 se iba a duplicar... pues mi pronostico se cumplio a las 6!. A esa hora llegaron los primeros policias para intentar poner orden. ¡aleluya! ya habia bastante gente para la pareja de policias q habia llegado... ya era hora. A esta hora algunos ya montaban jaleo pensando en que a lo mejor no podrían tocar esta moneda, habia mucha gente. Nunca creí que fuera a ver ostias por una moneda de 2 euros!!
A las 9 abrieron, pusieron un cartel en la entrada 95 de la moneda + 5 de entrada al museo... minutos antes nos habiamos enterado por unos italianos que teniamos cerca en la cola que de 10.000 monedas solo iban a vender 1.000 en el museo, el resto lo venderian sus "distribuidores oficiales" a precios de 800 pa arriba. Nos empezaron a pasar de 5 en 5 para adentro del museo. Tal y como comprabas el policia te enseñaba la salida... nadie se paraba en el museo. Yo me pare a ver unos cuños y la famosa Grace Kelly.
Luego bajamos a desayunar y nos paramos a hablar con los organizadores de la venta y de la convencion del domingo que estaban en un bar a 100 metros del museo.
Al acabar de desayunar.... vuelta a España por la Junquera. Solo tuvimos un control, nos pidieron los DNI, nos preguntaron si eramos todos españoles y de de donde veniamos y nos dejaron pasar.
Aun no me creo que tenga la monedita y mucho menos esta aventura.
Si hay alguna duda o algo, aqui estoy.
No la vendo, es una autentica joya.
Saludosss!!!!
Cola a las 22h del Viernes
Fotito ante el museo
Cola a las 9 de la mañana, minutos antes de abrir al publico
Algo que no se supo hasta que abrieron....
Primera vez que tuve tan cerca esta moneda...
Y...... fiiiiiiiiin...
Estuchito monea caja del estuche, y la bolsita con la que nos la dieron a algunos, a otros nada de bolsa