esparrall1972 SEXTANS
Cantidad de envíos : 45 Edad : 52 Localización : Madina Mayurqa Puntos : 4464 Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: mueble de imprenta Lun 14 Dic 2015 - 21:15 | |
| Hola. Cansado de buscar muebles para monedas a precios desorbitados, he encotrado un antiguo mueble impremta con las medidas necesarias para poner 4 bandejas en cada una. Vosotros creeis que es un buen lugar para coleccionar monedas? Tendria que restaurarlo ya que esta echo polvo http://www.vibbo.com/baleares/mueble-de-imprenta/a78155700/?ca=7_s&st=a&c=12 Nunca he visto ninguno , sabeis si los distintos huequecitos interiores son movibles para adaptarlos a las diferentes monedas? |
|
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: mueble de imprenta Lun 14 Dic 2015 - 21:40 | |
| |
|
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10692 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: mueble de imprenta Miér 16 Dic 2015 - 13:55 | |
| Hola Esparrall. Esos muebles son muy bonitos, pero muy grandes, así que depende de las monedas que tengas que guardar. Los huecos son fijos, al menos en los que yo he visto. Restaurados quedan muy bien, porque la madera suele ser roble y es muy agradecida. Un saludo de Chatarrilla. |
|
Dolhain UNCIA
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 6127 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: mueble de imprenta Miér 16 Dic 2015 - 18:38 | |
| Buenas tardes, primero comentarte que el precio es muy bueno para este tipo de muebles, lastima del estado, en primer lugar creo tiene equivocadas las medidas del ancho, pero eso es a ojo, no lo puedo asegurar y es mi impresion al ver otros similares, lo importante es el estado y su arreglo, si eres manitas te puede quedar bien, pero solo bien, y si tienes que mandarlo a reparar, entonces olvidate, la madera esta manchada de humedad y por los cercos no son recientes, puedes lijar la superficie pero el interior esta podrido ( con seguridad) y te costara pararlo, el cajon se supone habra hecho foto del mejorcito y se ve la pudredumbre, esto no tiene arreglo ( que no sea costosso) normalmente al adquirir este tipo de muebles se debe sustituir parte de el para dejarlo impecable y se conserva lo util para darle es aspecto de restaurado, pero no es barato, solo el barnizado profesional te puede salir sobre 10 cada bandeja y armazon sobre 170, pero es mi opinion, y depende de si lo haces tu o te lo hacen, personalmente buscaria algo mas decente aunque mas caro y con menos retauracion, y personalmente no colocaria mis piezas con una madera en ese estado. hay otros como estos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mueble de imprenta | |
| |
|