Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Saludos a todos. Necesitaría identificar este pequeño botón (creó que es botón). Mide 16 mm de diámetro y creó que es de plata o bañado en plata. En la parte trasera se ven dos pequeñas marcas de haber tenido un pequeño ojal. He intentado localizarlo pero no he podido encontrar de que se trata.
pintxeto SEXTANS
Cantidad de envíos : 29 Puntos : 3309 Fecha de inscripción : 16/12/2015
Esa R reflejada o doble me quiere sonar haberla visto en la leyenda de alguna antigua moneda navarra. Igual estoy diciendo una burrada pero me quiere sonar. Eso que tambien parece el hierro de alguna ganaderia...
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
es que no me cuadra esos dos circulos rotos con el fondo es decir el gran criculo con linea...ya que lo segundo me dice que parece un pink más que un botón....pero si llevaba enganche seria boton. por el tema del gran circulo con linea decir que es bastante moderno, y tal vez pertenezca alguna ganaderia, un club social, una fundación o algo asi....pero en principio apuesto por pink haber si alguien conoce estas siglas.