Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
monedita de plata de tiberio????? reverso caballo.
Autor
Mensaje
abariltur DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 503 Edad : 58 Localización : Castellón de la Plana. Puntos : 4446 Fecha de inscripción : 02/07/2014
Tema: monedita de plata de tiberio????? reverso caballo. Dom 17 Ene 2016 - 22:49
hola buenas noches. lo primero que me gustaría saber de esta moneda es si es autentica. como veréis el anverso tiene el busto de Tiberio y el reverso tiene un caballito con rienda suelta y debajo dos letras ibéricas "E" y "TI". lo primero que pienso es que es una fantasía de algún falsificador. se agradecerá toda información sobe ella. es de un amigo que la eredo de su padre, junto con otras y tenia unas cuantas falsas.
abariltur DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 503 Edad : 58 Localización : Castellón de la Plana. Puntos : 4446 Fecha de inscripción : 02/07/2014
Tema: Re: monedita de plata de tiberio????? reverso caballo. Dom 17 Ene 2016 - 22:51
perdón heredo. a y mide 11 mm y pesa 1,3 gr. a mi me parece buena, pero no me cuadra anverso y reverso. he pensado si podría ser algún tipo de imitación gala. gracias un saludo.
monedita de plata de tiberio????? reverso caballo.