Le he vuelto a echar un vistazo y llego a algunas conclusiones:
1.- El busto ancho y achaparrado se corresponde con el estilo de algunos de Martí l’Humà, Fernando de Antequera y Alfonso el Magnánimo anteriores a la marca monte flordelisado.
2.- Con cierta claridad solo se lee la primera letra del nombre del rey que, en letra gótica y en ese estado de conservación, tanto podría ser una F, de Ferdinandus, como una A, de Alfonsus, en cualquier caso descarta a Martí.
3.- La marca de maestro de ceca a la izquierda parece un cuadrúpedo con la cola arriba vuelta hacia su cabeza, la marca de la derecha no es clara pero también parece un cuadrúpedo. Esto vuelve a descartar a Martí, y hay que centrarse en las de Fernando (león/buey) y las de Alfonso (buey/buey y perro/perro), pero los cuadrúpedos de Alfonso son posteriores al tipo de busto descrito en el punto 1, mientras que el león de Fernando tiene la cola arriba vuelta a la cabeza y el busto le corresponde.
En conclusión, en mi opinión se trata de un diner de Mallorca de Fernando de Antequera (1412-1416), maestro de ceca Joan Torelló (1412-1419) (Cru.C.G. 2819 var. de leyenda indeterminada), una moneda muy rara. En subasta la habré visto tres veces en Aureo (Crusafont, Muntaner y Ramón Llull, menudo pedigrí), si tienes la oportunidad de observar el que se subastó en la Crusafont la similitud es muy evidente, especialmente el busto, pero también el supuesto león de la izquierda y la letra F, te muestro el de la Muntaner que no es tan parecido pero sirve https://www.sixbid.com/browse.html?auction=1257&category=26482&lot=1152912.
Hay que decir que Joan Torelló continuó su maestrazgo en los primeros años de Alfonso el Magnánimo (1416-1419) pero no se conocen billones que se le puedan atribuir con este rey y con la conservación de esta pieza y las similitudes de la subastada en la Crusafont, de lectura clara, sería insensato aventurarse siquiera a plantearlo.