Pues yo veo que la noticia es muy parca en contenido.
dicen que "presuntamente" ha conseguido de forma ilícita...
¿y a qué llaman forma ilícita? ¿ a comprar en subastas, a conseguir piezas por eBay, a entrar en las iglesias y robar todo lo que encuentre, a heredar bienes e inmuebles...?
no sé como en este país se dedican a hacer desarrollar este tipo de noticias, sin estar argumentadas de una manera profesional. La manera en la que narran los hechos acaecidos dista mucho de ser elaborada por un equipo de investigación curtido, es más la plasmación de una idea concebida por un niño de 2 años que experimenta por primera vez que tiene pito.
Se me hace cada vez más difícil vivir en un país donde se lapida a la gente sin en beneficio de la duda y donde la mayoría de las personas corruptas que generalmente ocupan buenos cargos en las instituciones españolas quedan impunes.
dicho esto, estaría bien que llegado el juicio, si verdaderamente es inocente, demandara tanto a los que han transmitido la noticia, como al juez instructor que ha dado la orden al correspondiente grupo de la guardia civil, por falta al honor y desacreditación pública.