Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 17 Localización : MADRID Puntos : 3199 Fecha de inscripción : 14/03/2016
Tema: Cápsulas 8 reales Sáb 19 Mar 2016 - 0:56
Hola,
Me gustaría adquirir cápsulas para monedas de 8 reales españoles que permitan rotular la información de la moneda y un álbum que permita introducir estas cápsulas.
Muchas gracias por adelantado
luis44 UNCIA
Cantidad de envíos : 17 Localización : MADRID Puntos : 3199 Fecha de inscripción : 14/03/2016
Hola, sigo pendiente de recibir información sobre las opciones que existen de cápsulas cuadradas y con posibilidad de indicar información y si existe algún álbum adecuado a esas cápsulas o es mejor bandeja.
Muchas gracias por la ayuda
Luz de Faro SEMIS
Cantidad de envíos : 165 Localización : Alicante Puntos : 4180 Fecha de inscripción : 09/12/2013
Hola, al final hace un par de días que realicé un pedido en luzdefaro para justo los elementos que me indicas (cápsulas, album y hojas). He escogido las cápsulas de 39 mm., cogí pocas para probar si la medida era la correcta y ajustaban bien.
Luz de Faro SEMIS
Cantidad de envíos : 165 Localización : Alicante Puntos : 4180 Fecha de inscripción : 09/12/2013
Gracias por tu compra.. Si creo que he identificado tu pedido.
Solo comentarte que las capsulas NOTE de 39mm las teníamos casualmente agotadas, nos han enviado más de fábrica, es pero que en unos días nos lleguen y así enviarte el pedido completo.
Saludos.
luis44 UNCIA