| Ayubidas pieza sobreacuñada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jose de la fuente QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 83 Localización : Salamanca Puntos : 7554 Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Ayubidas pieza sobreacuñada Miér 23 Mar 2016 - 22:52 | |
| Sobreacuñación de las dos piezas anteriores Medidas 29 mm., peso 14,10 gr. [/img] |
|
| |
Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9223 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: mmmmmmm Miér 23 Mar 2016 - 23:01 | |
| Amigo Jose, me uno a los comentarios, aunque no tenga ni idea de estas monedas, son preciosas, pero lo que más agradezco es que las pongas catalogadas...UUUUUFFFF¡¡¡¡ GRACIAS,GRACIAS, un saludo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 83 Localización : Salamanca Puntos : 7554 Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Ayubidas pieza sobreacuñada Jue 24 Mar 2016 - 2:52 | |
| Gracias Dauud me alegro muchisimo el haber conseguido que te gustaran. Tienen un trasfondo astrológico y alquímico que me llamó la atención hace tiempo y he pasado descifrando algunos mensajes muy buenos ratos, pero como ocurre siempre en estos terrenos nunca estás seguro de tus interpretaciones y procuras para no meter demasiado la pata silenciarlos. Saludos |
|
| |
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22188 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: Ayubidas pieza sobreacuñada Jue 24 Mar 2016 - 13:31 | |
| Me encanta _________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9223 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: mmmmm Jue 24 Mar 2016 - 14:41 | |
| Pues me parece mal que te los calles, hoy gracias a Dios hay mil tribunas donde expresar tus ideas, los que nos movemos en tiempos antiguos a veces, (muchas) tenemos que conjeturar, primero porque no existe el papel o la crónica donde digan lo que tu piensas, pues entonces ya hace tiempo ya lo habría dicho algún estudioso, y segundo, si no es así, no avanzamos, así que escribe, lanza tus opiniones y dalas a conocer, saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Ayubidas pieza sobreacuñada Jue 24 Mar 2016 - 16:35 | |
| |
|
| |
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22188 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: Ayubidas pieza sobreacuñada Jue 24 Mar 2016 - 20:28 | |
| Totalmente de acuerdo con Dauud _________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
al-Mutrayil AVREVS
Cantidad de envíos : 3551 Edad : 67 Localización : Granada Puntos : 7103 Fecha de inscripción : 29/10/2015
| Tema: Re: Ayubidas pieza sobreacuñada Jue 24 Mar 2016 - 23:07 | |
| También de acuerdo, aunque fueran especulaciones, a mí me encantaría leer esos mensajes que prometen ser interesantísimos.
Salud. _________________ |
|
| |
| Tema: Re: Ayubidas pieza sobreacuñada Vie 25 Mar 2016 - 4:06 | |
| Lo siento estoy en ello, son cuestiones dificiles de investigar, al menos para mi que estoy alejado de esos temas, pero tener la paciencia de esperar a que yo me aclare. Me acerqué, guiado por mi buen amigo Juan José Rodriguez Lorente q.e.p.d., a estas piezas a causa del tufo astrológico y alquimico que desprendian,lo que he podido saber con certeza, que corresponde concretamente al simbolismo de las figuras ya os lo he comunicado, pero quedan muchos aspectos por investigar,por ejemplo ¿por que figuran en estas monedas los bustos de Claudio, Constantino el grande o Antioco VII? ¿que significaba en esta cultura el Sol para que constantemente se le simbolice en esas unidades de energía mágica que son las monedas? ¿que significaban los eclipses y por que le dedican una moneda a uno de ellos que además corresponde al inicio de un reinado? ¿eran los eclipses de Sol un buen augurio y eran malos los de la Luna? etc,etc, etc... Asi se pueden formular muchas preguntas cuya respuesta yo ahora desconozco. Si alguna vez encuentro respuestas no dudeis que sereis partícipes, Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayubidas pieza sobreacuñada | |
| |
|
| |
| Ayubidas pieza sobreacuñada | |
|