| como repatino yo mis monedas | |
|
+12Dvca Titan lufkinlufkin Chatarrilla kalimistico macuquino Avgvr Gvstavvs Carolvs PANTERA leandro.87 Ivlivs82 Martivs 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 740 Puntos : 6055 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: como repatino yo mis monedas Vie 29 Jul 2016 - 1:46 | |
| ya se paso por el otro foro con el mismo cuento,que cobre,pues bien ser claro,es lo mejor como el dela legia,a descubrir venia el que tiene y no comparte y el que comparte,sin saber lo que comparte en sus casas se queden,paara eso esta el fasebook. |
|
| |
lufkinlufkin UNCIA
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 3036 Fecha de inscripción : 08/08/2016
| Tema: Re: como repatino yo mis monedas Miér 10 Ago 2016 - 10:50 | |
| os diré una cosa y espero no molestar a nadie muchas veces al repatinar una moneda con los acidos ( para algunos se mejora para otros no) pero a la moneda se le hace un bien no porque este mas fea o mas bonita como he puesto entre parentesis cada uno lo determine a su gusto que es lo mejor el respeto a todos, pero lo que si es verdad que esos acidos paran la corrosion y el cancer y la moneda consigue una vida mas larga. Ademas aunque no lo creais al estar repatinada los expertos a la hora de adquirirlas se lo piensan mas pues dudan de que sea falsa o repatinada? |
|
| |
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7552 Fecha de inscripción : 10/01/2007
| Tema: Re: como repatino yo mis monedas Miér 10 Ago 2016 - 14:48 | |
| Buenas. El fluoridrico y el sulfurico son los acidos mas peligroso de manipulacion y se pueden comprar en cualquier drogeria. Por otra parte cada cual sus gustos, el problema es que ni en numismaticas de prestigio te informan correctamente en sus catalogos de las monedas, a veces si que ponen "realzadas con buril", o "limpiadas", pero las patinas manipuladas o monedas "tratadas" no. Algunas monedas o se las manipula o no valen para nada, pero habria que dar siempre esa informacion. Un saludo |
|
| |
Dvca DENARIVS
Cantidad de envíos : 2010 Puntos : 8718 Fecha de inscripción : 19/11/2006
| Tema: Re: como repatino yo mis monedas Sáb 21 Ene 2017 - 23:21 | |
| Yo me he hecho con una muestra y ahora con una botella. Es una maravilla.
C pieza verde llena de cáncer (no aprovechable nada)
Y sigues estos pasos magicos (adios al cancer para siempre y aspecto de nueva)
despatinas completa acido 4 horas (dos manos de acido osea lo cambias) amoniaco 1 hora electrolisis 20-30 min (eliminar restos) aclarado horno 200 grados 10 min calientas, añades tierra fina con pincel y agua calientas y patinado con esto y buf
lo que no era nada es una maravilla.
SOLO PARA COSAS QUE YA ESTAN MAL MAL MAL
El producto este es lo mejor que he visto sinceramente. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: como repatino yo mis monedas Dom 22 Ene 2017 - 13:45 | |
| esto es como todo depende el uso que se le de al método. a mi no me gusta retocar monedas pero en ocasiones veo es necesario....otra cosa es que luego se vendan engañando a la gente. Pero yo veo justo que enseñe el método para quien le interese.....
esto es como todo en la vida......si te gustan los toros pues ve a verlos...sino no los prohíbas simplemente no vayas.
a mi no me gusta el fútbol y por ello no lo prohíbo......me compre una tele que me salió más barata que el resto porque dije quiero una sin fútbol!!!...jaja |
|
| |
ROMANSECRET UNCIA
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 2495 Fecha de inscripción : 23/01/2018
| Tema: Re: como repatino yo mis monedas Mar 23 Ene 2018 - 11:09 | |
| Estoy muy interesado en los líquidos y me gustaría ponerme en contacto contigo, podría mandarme un mensaje, gracias por todo saludos |
|
| |
macuquino DENARIVS
Cantidad de envíos : 2455 Puntos : 6886 Fecha de inscripción : 16/09/2014
| Tema: Re: como repatino yo mis monedas Miér 24 Ene 2018 - 12:44 | |
| Yo no haría mucho caso de esos presuntos líquidos...una moneda no solo queda así por el líquido que le viertas (y ojo, que pueden ser peligrosos para la salud) si no por todo un proceso en utilizarlos....a parte, cada moneda y su tratamiento es un mundo. Cuidado con aquellas personas que venden productos y no son claros... |
|
| |
Antioco91 SEMIS
Cantidad de envíos : 170 Localización : Castulo Puntos : 2789 Fecha de inscripción : 09/12/2017
| Tema: Re: como repatino yo mis monedas Miér 24 Ene 2018 - 15:20 | |
| Hola muy buenas tardes, me puedes vender un poco de ese liquido un saludo
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Eowyn AS
Cantidad de envíos : 265 Puntos : 2984 Fecha de inscripción : 16/09/2017
| Tema: Re: como repatino yo mis monedas Sáb 10 Feb 2018 - 11:18 | |
| La plata tarda mucho en alterarse, incluso sacándola de yacimiento directamente, la puedes encontrar en su color natural de plata y no negra. No veo que gane la moneda al meterla en ácido, al contrario puede ser perjudicial para su conservación a la larga. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como repatino yo mis monedas | |
| |
|
| |
| como repatino yo mis monedas | |
|