Barea AS
Cantidad de envíos : 226 Edad : 42 Localización : Ciudad Valdeluz (Guadalajara) Puntos : 3705 Fecha de inscripción : 11/09/2015
| Tema: 8 reales Carlos III año 1781 Sáb 30 Abr 2016 - 20:45 | |
| Buenas tardes señores! Necesito consejo de sabios, que entienda bien sobre estas monedas. Como sólo puedo incluir una moneda aquí os dejo esta moneda para que me digáis que os parece. Se trata de unas de las 3 piezas que estoy interesado de las que me ofrece unos de mis vendedores mas antiguos antes de ponerlas a la venta. Al principio, cuando empecé a comprar monedas, este vendedor me vendió uno de los engendros que os mostré y claramente me confirmasteis mis sospechas cuando la tenía ya en la mano, le comuniqué mi descontento y sin ningún problema le devolví la moneda y el me devolvió el importe de la moneda más los gatos de envío, acompañado de unas disculpas. Espero vuestro comentarios y os agradezco sinceramente vuestras opiniones. |
|
jose de la fuente QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 82 Localización : Salamanca Puntos : 7552 Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: 8 reales Carlos III año 1781 Sáb 30 Abr 2016 - 22:39 | |
| Preguntale peso y medidas para tener mas información que la imagen |
|
Barea AS
Cantidad de envíos : 226 Edad : 42 Localización : Ciudad Valdeluz (Guadalajara) Puntos : 3705 Fecha de inscripción : 11/09/2015
| Tema: Re: 8 reales Carlos III año 1781 Dom 12 Jun 2016 - 19:31 | |
| Le he pedido el peso y diámetro y el vendedor no me lo ha proporcionado los datos pero si ha empezado hablar de dinero y no me ha gustado como se estaba llevando la negociación. Así que al final no he seguido adelante con esta compra. De todas formas muchísimas gracias. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 8 reales Carlos III año 1781 | |
| |
|