| Alí b. Yusuf con el príncipe herdero Tasfin. Handús. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Psygnosis AS
Cantidad de envíos : 314 Puntos : 3736 Fecha de inscripción : 26/02/2016
| Tema: Alí b. Yusuf con el príncipe herdero Tasfin. Handús. Jue 29 Sep - 23:30 | |
| 1,2 grs saludos y gracias |
|
| |
Psygnosis AS
| Tema: Re: Alí b. Yusuf con el príncipe herdero Tasfin. Handús. Jue 29 Sep - 23:33 | |
| Ese coche no se de donde ha salido, esta fallado lo de subir fotos y se habrán cruzado imágenes |
|
| |
Psygnosis AS
| Tema: Re: Alí b. Yusuf con el príncipe herdero Tasfin. Handús. Jue 29 Sep - 23:35 | |
| no se que pasaaaaa |
|
| |
Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9222 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: mmmmmm Vie 30 Sep - 14:28 | |
| Almoravides, Alí b. Yusuf con el príncipe herdero Tasfin, saludos. |
|
| |
Psygnosis AS
| Tema: Re: Alí b. Yusuf con el príncipe herdero Tasfin. Handús. Vie 30 Sep - 14:41 | |
| Me puedes completar mas datos sobre la moneda por favor?. Saludos y muchas gracias, que control... |
|
| |
Dauud AVREVS
| Tema: mmmmmm Vie 30 Sep - 14:51 | |
| Claro que puedo aportar mas datos, pero me gusta ser conciso para obligar al personal para que se implique y aprenda mas al intentar averiguar que tiene, si no hubiera ordenadores te daría toda la explicación, hay un post en este mismo apartado de este foro sobre estas monedas en concreto que no ha mucho, tuvo su discusión. Hay una pagina web de monedas hispano arabe muy completa, (colección Tonegawa) donde las puedes ver y para la historia la wiquipedia hace milagros. Si despues de todo esto aun tienes problemas, tendré todo el gusto del mundo en ayudarte, saludos. |
|
| |
Dauud AVREVS
| Tema: mmmmmm Vie 30 Sep - 14:56 | |
| Ves a la página 4, titulo, handús de Ali y tasfin, saludos. |
|
| |
al-Mutrayil AVREVS
Cantidad de envíos : 3551 Edad : 67 Localización : Granada Puntos : 7102 Fecha de inscripción : 29/10/2015
| Tema: Re: Alí b. Yusuf con el príncipe herdero Tasfin. Handús. Vie 30 Sep - 19:04 | |
| Muy bonita, y sí, hace poco salió una similar. _________________ |
|
| |
Psygnosis AS
| Tema: Re: Alí b. Yusuf con el príncipe herdero Tasfin. Handús. Sáb 1 Oct - 13:13 | |
| Dauud, estoy de acuerdo con todo lo que dices, es más soy de ese tipo de persona que colecciona por la ilusión que me hace investigar sobre la moneda su historia y todo lo que la rodea. Si es verdad que en romanas e ibéricas me manejo bastante bien, se me atragantan las musulmanas me cuesta mucho, pienso que son mas difíciles por la escritura. Pero no por ello no me esfuerzo. Me he pillado el manual de la moneda Handusí de David Francés a ver si avanzo, los felus los controlo un poco más. La colección Tonegawa también la conozco, espero que poco a poco tenga que recurrir menos y las pueda identificar yo mismo. También me refería a la hora de pedir mas datos a las leyendas de ambas caras y demás. Aun así te lo agradezco enormemente tus palabras. Saludos y gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alí b. Yusuf con el príncipe herdero Tasfin. Handús. | |
| |
|
| |
| Alí b. Yusuf con el príncipe herdero Tasfin. Handús. | |
|