al-Mutrayil AVREVS
Cantidad de envíos : 3551 Edad : 67 Localización : Granada Puntos : 7102 Fecha de inscripción : 29/10/2015
| Tema: Handús de Morón Miér 2 Nov 2016 - 15:26 | |
| Hola David, espero que este handusito te guste. El reverso me cuadra perfectamente con Morón (bueno en la tercera línea me falta un palote, pero no creo que importe). Sin embargo el anverso no me cuadra con ninguno de los que tienes publicados, a ver qué me puedes decir. Pesa 0'59 g y mide 11 x 13 mm. Gracias. Salud. _________________ |
|
Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9222 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: mmmmmm Jue 3 Nov 2016 - 14:50 | |
| Os gusta mucho la bibliografía y la aplaudís...pero luego no la leéis. Anda lee las páginas 90-91-92-93 de mi libro....Que hay que darlo todo mascado.... Sin acritud, saludos. |
|
al-Mutrayil AVREVS
Cantidad de envíos : 3551 Edad : 67 Localización : Granada Puntos : 7102 Fecha de inscripción : 29/10/2015
| Tema: Re: Handús de Morón Jue 3 Nov 2016 - 21:23 | |
| - Dauud escribió:
- Os gusta mucho la bibliografía y la aplaudís...pero luego no la leéis.
Anda lee las páginas 90-91-92-93 de mi libro....Que hay que darlo todo mascado.... Sin acritud, saludos. ¿Serán la 89 y 90? 91 dice lo mismo en inglés, 92 en blanco y 93 con el título de los almorávides. ¿O es que te refieres a otro libro? Claro que me lo había leído, pero vamos, que ya sabes que yo de árabe, ni papa, para mí son dibujos que comparo con los de las imágenes, así que en cuanto me cabias lo más mínimo, ya me hago un lío. Por eso el reverso me cuadraba, pero no el anverso, sobre todo esa especie de S invertida de la primera línea. También había mirado tu artículo sobre estas monedas, y había visto esta que se le parece: Pero en la que no se ve la primera línea y por tanto tampoco la S invertida. Por eso era mi pregunta, creía tener claro que era de Morón, pero prefería que me lo ratificaras tú que sabes de estas bastante más que yo. Salud. _________________ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Handús de Morón | |
| |
|