Jua José Hernández UNCIA
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 6126 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: San Carlos Borromeo-San Ambrosio.S-XVII Sáb 8 Mar 2008 - 23:23 | |
| Hola de nuevo, esta bonita medalla está dedicada a San Carlos Borromeo, santo varón en el anverso y en el reverso al obispo S. Ambrosio con mitra y báculo. Por el tipo de anilla perpendicular al campo de la medalla y con base cuadrada debe datar del XVII. Saludos Mn |
|
Jua José Hernández UNCIA
| Tema: Re: San Carlos Borromeo-San Ambrosio.S-XVII Sáb 8 Mar 2008 - 23:28 | |
| - MN escribió:
- Hola de nuevo, esta bonita medalla está dedicada a San Carlos Borromeo, santo varón en el anverso y en el reverso al obispo S. Ambrosio con mitra y báculo.
Por el tipo de anilla perpendicular al campo de la medalla y con base cuadrada debe datar del XVII. Saludos Mn Muchas gracias, otra cosilla. Dado que no soy coleccionista de medallas, si se me ocurriera venderla, sobre que precio se cotizan este tipo de piezas??, si es quetienen una clasificación por precio como en los libros de numismática, vamos. Gracias de nuevo. |
|
Jua José Hernández UNCIA
| Tema: Re: San Carlos Borromeo-San Ambrosio.S-XVII Sáb 8 Mar 2008 - 23:52 | |
| ooops!!, creo que he pisado la mina de el hablar de precios,xxxdon. soy nuevo y acabo de leer esta norma. Vale, reformulemos la precunta; ejem: ¿se trata esta medalla y la otra de san benito de ejemplares demasiado corrientes, o por el contrario son mas bien exclusivillos?? je, je. asias. |
|
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: San Carlos Borromeo-San Ambrosio.S-XVII Dom 9 Mar 2008 - 0:07 | |
| No estan mal las medallas, la de S. Carlos tiene un buen relieve pero son relativamente corrientes, no sabría decirte mas... Y que yo sepa no hay catalogos con cotizaciones, pero creo que en subastas numismáticas cada vez van incluyendo mas medallas. un cordial saludo Mn |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: San Carlos Borromeo-San Ambrosio.S-XVII | |
| |
|