| 4 monedas falsas | |
|
+4Ivlivs82 Grillo benyusuf Ndynamite 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ndynamite UNCIA
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 2886 Fecha de inscripción : 03/01/2017
| Tema: 4 monedas falsas Miér 4 Ene 2017 - 13:24 | |
| " /> Buenos días a todos, Entre la colección de mi padre he encontrado estas 4 monedas que son falsas, pero considerais que tienen algún valor o directamente las guardo en la caja del monopoly? Muchas gracias y disculpad si se me ha pasado alguna cosa al ser mi primer mensaje |
|
| |
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22186 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: 4 monedas falsas Miér 4 Ene 2017 - 17:31 | |
| En la caja del monopoly es buen sitio............. _________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17739 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: 4 monedas falsas Miér 4 Ene 2017 - 17:56 | |
| Falsificaciones modernas, no cuidadas. |
|
| |
Ivlivs82 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7859 Edad : 60 Localización : En el secaero Puntos : 13149 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: 4 monedas falsas Jue 5 Ene 2017 - 3:08 | |
| Hay mercado para ellas, pero a precios muy ajustados. |
|
| |
Ndynamite UNCIA
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 2886 Fecha de inscripción : 03/01/2017
| Tema: Re: 4 monedas falsas Jue 5 Ene 2017 - 12:54 | |
| Muchas gracias por las respuestas. La de 1892 es una falsificación malísima, no debe pesar ni 15 gramos, y además se nota que tiene una rajita hecha a propósito para parecer más antigua. |
|
| |
navarrico84 QUADRANS
Cantidad de envíos : 92 Puntos : 3151 Fecha de inscripción : 17/07/2016
| Tema: Re: 4 monedas falsas Dom 8 Ene 2017 - 14:38 | |
| Siempre hay alguien que le gusta este tipo de piezas. El valor económico no tengo ni idea. En mi humilde opinión los bustos son horribles |
|
| |
FJsevenAR SEXTANS
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : Fuengirola (Málaga) Puntos : 2991 Fecha de inscripción : 06/11/2016
| Tema: Re: 4 monedas falsas Dom 8 Ene 2017 - 22:05 | |
| Este usuario pone más de una moneda y no le regañan con post por moneda y yo pongo 4 monedas y me regañan y encima intentan marginarme. Hay esta la prueba https://www.identificacion-numismatica.com/t88487-4-monedas-chinas-a-identificar Si hacéis al final lo que os da la gana como en mi caso no le digáis a otros usuarios como tienen que hacer los post. Saludos cordiales |
|
| |
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22186 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: 4 monedas falsas Lun 9 Ene 2017 - 0:14 | |
| - FJsevenAR escribió:
- Este usuario pone más de una moneda y no le regañan con post por moneda y yo pongo 4 monedas y me regañan y encima intentan marginarme. Hay esta la prueba https://www.identificacion-numismatica.com/t88487-4-monedas-chinas-a-identificar Si hacéis al final lo que os da la gana como en mi caso no le digáis a otros usuarios como tienen que hacer los post. Saludos cordiales
1.- Este usuario no pidió identificación de las piezas. Usted si. 2.-Es su primer mensaje. Y pide disculpas. Usted entró como un elefante en una cacharrería. Un saludo _________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
FJsevenAR SEXTANS
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : Fuengirola (Málaga) Puntos : 2991 Fecha de inscripción : 06/11/2016
| Tema: Re: 4 monedas falsas Lun 9 Ene 2017 - 3:42 | |
| - benyusuf escribió:
- FJsevenAR escribió:
- Este usuario pone más de una moneda y no le regañan con post por moneda y yo pongo 4 monedas y me regañan y encima intentan marginarme. Hay esta la prueba https://www.identificacion-numismatica.com/t88487-4-monedas-chinas-a-identificar Si hacéis al final lo que os da la gana como en mi caso no le digáis a otros usuarios como tienen que hacer los post. Saludos cordiales
1.- Este usuario no pidió identificación de las piezas. Usted si.
2.-Es su primer mensaje. Y pide disculpas. Usted entró como un elefante en una cacharrería.
Un saludo 1.- No lo he pedido he dicho que me conformo con el dato de autenticacion no que me lo digan yo no tengo nada de culpa si malinterpretan mis palabras. 2. Pido disculpas si lo que digo le molesta pero no es mi intención molestarle si no demostrar que se han excedido conmigo con este post como prueba. Feliz año |
|
| |
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: 4 monedas falsas Lun 9 Ene 2017 - 3:51 | |
| - FJsevenAR escribió:
1.- No lo he pedido he dicho que me conformo con el dato de autenticacion no que me lo digan yo no tengo nada de culpa si malinterpretan mis palabras.
2. Pido disculpas si lo que digo le molesta pero no es mi intención molestarle si no demostrar que se han excedido conmigo con este post como prueba.
Feliz año
[quote="FJsevenAR"] Rescato el mensaje al que hace referencia - FJsevenAR escribió:
- Hola os expongo mi última adquisición 4 monedas que parecen Cash chinos, a ver si sabéis cuáles son con que me confirmeis la autenticidad de las monedas me conformo.
A ver; a ver si todos los usuarios que me regaléis un jamón, con que sonriáis me conformo. ¿He pedido un jamón? |
|
| |
FJsevenAR SEXTANS
| Tema: Re: 4 monedas falsas Lun 9 Ene 2017 - 16:32 | |
| - lord escribió:
- FJsevenAR escribió:
1.- No lo he pedido he dicho que me conformo con el dato de autenticacion no que me lo digan yo no tengo nada de culpa si malinterpretan mis palabras.
2. Pido disculpas si lo que digo le molesta pero no es mi intención molestarle si no demostrar que se han excedido conmigo con este post como prueba.
Feliz año
- FJsevenAR escribió:
Rescato el mensaje al que hace referencia
- FJsevenAR escribió:
- Hola os expongo mi última adquisición 4 monedas que parecen Cash chinos, a ver si sabéis cuáles son con que me confirmeis la autenticidad de las monedas me conformo.
A ver; a ver si todos los usuarios que me regaléis un jamón, con que sonriáis me conformo.
¿He pedido un jamón? No has pedido jamón, te conformas con una sonrisa no te quito razón en eso. Yo me refería que me conformaba con datos de la moneda no la autenticidad, no soy quien para exigir esto es libre solo que me equivoqué de palabras al expresarme, quien no cometa fallos al expresarse que tire la primera piedra. |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11337 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: 4 monedas falsas Mar 10 Ene 2017 - 11:51 | |
| Tengas o no razón, FJsevenAR (a lo cual no voy a entrar ya que no es mi área de moderación) creo que no es de ley realizar tu queja en el post de otro compañero, lo suyo entiendo que hubiera sido crear otro post con tu queja. Con esto espero que el tema quede zanjado al manos aquí, por privado ya podeis deciros lo que querais los afectados. Espero que lo comprendas.
Un saludo cordial _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 monedas falsas | |
| |
|
| |
| 4 monedas falsas | |
|