jaie1978 UNCIA
Cantidad de envíos : 10 Edad : 46 Puntos : 3303 Fecha de inscripción : 01/12/2015
| Tema: Medalla S. Antonio de Padua / Inscripción Jue 5 Ene 2017 - 17:24 | |
| Buenas estoy intentando saber, quien es el santo e intentando fechar, el diámetro es de 40mm. Os dejo unas imágenes a ver si podéis ayudarme, gracias. Reverso[size=30] [/size] |
|
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Medalla S. Antonio de Padua / Inscripción Jue 5 Ene 2017 - 20:05 | |
| Buenas tardes es una medalla probablemente de la 1ª mitad del s. XX dedicada a S. Antonio de Padua, santo casamentero, con las iniciales L A ó A L entrelazadas en el reverso.
Las piedras pueden ser pequeños rubíes.
cordiales saludos Mn |
|
jaie1978 UNCIA
Cantidad de envíos : 10 Edad : 46 Puntos : 3303 Fecha de inscripción : 01/12/2015
| Tema: Re: Medalla S. Antonio de Padua / Inscripción Vie 6 Ene 2017 - 1:20 | |
| - MN escribió:
- Buenas tardes es una medalla probablemente de la 1ª mitad del s. XX dedicada a S. Antonio de Padua, santo casamentero, con las iniciales L A ó A L entrelazadas en el reverso.
Las piedras pueden ser pequeños rubíes.
cordiales saludos Mn Muchas gracias x reconfirmar mis pesquisas sobre San Antonio , lo q mas me ha sorprendido es lo de rubíes supongo q aunque son pequeños subirá el valor de la medalla, muchas gracias de nuevo x su rapidez Mn |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medalla S. Antonio de Padua / Inscripción | |
| |
|