Jose Carlos MM UNCIA
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 2832 Fecha de inscripción : 22/02/2017
| Tema: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Miér 22 Feb 2017 - 18:02 | |
| ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? |
|
Ivlivs82 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7859 Edad : 60 Localización : En el secaero Puntos : 13149 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Vie 24 Feb 2017 - 2:42 | |
| Lo mejor, buscarlos en subastas y ventas por internet, y ver como se adjudicaron y en qué calidades. |
|
Eowyn AS
Cantidad de envíos : 265 Puntos : 2984 Fecha de inscripción : 16/09/2017
| Tema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Dom 11 Feb 2018 - 11:25 | |
| Exacto, hay varias web donde puedes ver precios como sixbid, yo suelo poner el nombre de la moneda en google acompañado de sixbid y puedes ver los remates. Otra opción es ir directo a las casas de subastas y ver las subastas pasadas precios realizados. |
|
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Dom 11 Feb 2018 - 19:26 | |
| El problema de Sixbid y de las casas de subastas es que sólo vas a encontrar el valor de monedas y billetes con cierta importancia.
Para las monedas de andar por casa (catarra y billetes circulados) uso mucho Ebay. Si vas a búsqueda avanzada puedes pedir que te diga sólo los lotes que se han vendido y ahí podrás ver los precios a los que han logrado venderse (porque siempre hay un loco que pone cosas a precios extratosféricos, que luego no logra vender). Simplemente hay que llevar un poco de cuidado al mirar el precio final y acordarse se sumar los gastos de envío, que quieras o no también forma parte del valor de compra de la moneda. |
|
Eowyn AS
Cantidad de envíos : 265 Puntos : 2984 Fecha de inscripción : 16/09/2017
| Tema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Lun 12 Feb 2018 - 18:14 | |
| En EBay siempre se inflan los precios, pero puedes mirar ahí y en todocolección, que vienen a ser lo mismo. En subastas también hay monedas normales, no sólo monedones, yo de hecho he comprado algunas piezas muy modestas. |
|
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Lun 12 Feb 2018 - 18:42 | |
| - Eowyn escribió:
- En EBay siempre se inflan los precios, pero puedes mirar ahí y en todocolección, que vienen a ser lo mismo. En subastas también hay monedas normales, no sólo monedones, yo de hecho he comprado algunas piezas muy modestas.
Por eso digo que haga una búsqueda avanzada y mire en "artículos vendidos". No sería la primera vez que me encuentro un billete republicano de poco más de 2 euros si estuviese sin circular, en un estado deplorable a un precio.... de muchos ceros. En cuanto a lo de piezas modestas en subastas de renombre.... no se.... Cuando yo me refería a monedas modestas me refería a las que salen por 1 o 2 euros, que en esas susbastas no se ven (no sale rentable vender esas monedas a menos que se haga en lotes). |
|
Xanakinn UNCIA
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 2774 Fecha de inscripción : 21/04/2017
| Tema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Mar 13 Mar 2018 - 16:18 | |
| Yo suelo mirar en eBay y en todocoleccion, a veces un sitio u otro tienen mejores precios. También me guío un poco por los libros de Standard Catalog of World Paper Money |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? | |
| |
|