Hola compañer@s:
En primer lugar deciros que con la última serie de medallas antiguas colocadas en el foro, he terminado de mostraros mi colección de medallas antiguas ( siglos XVII-XIX). Gracias a los maestros: MN,Mario,Hermano Lego y a cuantos habeis participado en su catalogación, tanto en datarlas cronologicamente como en la identificación de imagenes, atributos, inscripciones,historia,arte,etc..;
No quiere decir que con esto se termine mi estancia en el foro, y por supuesto que seguiré participando con el permiso vuestro y poniendo más cuando las tenga.
La segunda parte es que dispongo de varios cientos de medallas de aluminio, desde 1900 hasta nuestros días. (No os asusteís, no las voy a poner todas,jejejej¡¡¡¡¡).
Al ser relativamente nuevas, no hay problema en su identificación.
Si a nuestra moderadora y a todos vosotros os parece bien, iré colocando imagenes relacionadas con medallas que nuestros amigos pongan en el foro, siempre y cuando tengan relación con el tema: identificaciones, consultas,curiosidades, etc., a modo ilustrativo o de ejemplos. ¿que os parece?.
Si necesitais algo en concreto, ya sabeis que siempre me encuentro por aquí.
Un cordial saludo.