Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: forraos Mar 18 Mar 2008 - 22:45 | |
| estoy limpiando algunos denarios y moneda de plata ,hace tiempo todo lo metia en agua fuerte o acido nitrico ,,despues al ver los consejos que dan los mas entendidos pues me pase al amoniaco puro ,,que desde luego va de maravilla ,,y siguiendo los consejos pues mire todas las monedas para ver si habia alguna forrada para no meterla ,,,,una se me escapo y al rato vi que el liquido se ponia verde y por encima aparecia brillos de metalicos de plata y me dije esto va mal ,,se ma escapao alguna ,,y esta es la que pongo que no parecia ,,tambien pongo dos mas que no meti porque ya se destaparon hace años con el acido,,y lo estraño es que son monedas de alto imperio ,,, |
|
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: forraos Mar 18 Mar 2008 - 23:23 | |
| cuidado con el ácido nítrico, porque a parte de ser ácido se come hasta el cobre, cosa que no hacen otros ácidos _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: forraos Miér 19 Mar 2008 - 0:35 | |
| Pobrecillas. STTL.Amí me paso con un denario que tengo preparado para el repatinado(nunca lo he hecho);ya contaré la que lío.SALUD¡ |
|