Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Un hallazgo numismático en la "Huerta del Nublo" (Lorca, Murcia)
3 participantes
Autor
Mensaje
altazorco UNCIA
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 3129 Fecha de inscripción : 08/05/2016
Tema: Un hallazgo numismático en la "Huerta del Nublo" (Lorca, Murcia) Miér 17 Mayo 2017 - 21:43
Hola amigos:
Estoy tratando de localizar los trabajos " Un hallazgo numismático en la "Huerta del Nublo" (Lorca, Murcia)" y "Las monedas postalmohades de Lorca (Murcia)" ambos de Salvador Fontenla Ballesta.
Si alguien sabe cómo los podría localizar se lo agradecería.
Un saludo
Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9222 Fecha de inscripción : 02/10/2007
Tema: mmmmmm Jue 18 Mayo 2017 - 14:54
Altazorco, mira a ver si en Editorial Fajardo el Bravo de Lorca tienen esos trabajos, yo no lo sé, pero es probable que te informen, saludos.
mwp1960 AS
Cantidad de envíos : 328 Edad : 63 Localización : Luxemburgo Puntos : 5177 Fecha de inscripción : 03/03/2012
Tema: Re: Un hallazgo numismático en la "Huerta del Nublo" (Lorca, Murcia) Lun 5 Jun 2017 - 12:13
Hola altazorco, el primer articulo se encuentra en las actas del II Jarique de Numismàtica Hispano-Arab (páginas 133 - 143) y el segundo lo puedes descargar aquí....