Como veo que algunos les sigue siendo difícil insertar imágenes he creado un tutorial sencillo que creo les servirá.
Para insertar una imagen en un post, una vez abierto el post y hemos escrito el mensaje que queremos...debemos ir al punto 1:
con el botón izquierdo del ratón pulsamos y nos saldra la siguiente imagen:
Para buscar la imagen que queremos debemos pinchar en el punto 2 "selet files" y una vez hayamos pinchado nos aparecera arriba a la izquierda las carpetas de nuestro ordenador de donde debemos buscar la imagen que queremos. Esto creo es sencillo no?.
una vez elegida la imagen yo le doy al botón "enter" del ordenador o "entrar"..es decir la tecla grande a la derecha debajo de retroceso.
entonces nos aparecerá esta imagen.
en la parte inferior izquierda aparece la moneda elegida
paramos un momento.
el punto3 es el cursor para subie o bajar el contenido de la casilla...en caso que luego pusieramos mas imagenes en el mismo post..no olvidar esto que luego lo nombraré.
continuamos, pinchamos en el punto 4, en esa flecha azul hacia arriba..y nos saldrá esto:
como veis tres lineas de letras...pinchar en el punto5, es decir la del medio...con el botón izquierdo.que se ponga en azul y con el botón derecho del raton ..pinchar y copiar.
bien ya tenemos la foto copiada....ahora pinchar fuera de este cuadrado digamos en el texto del pots y desaparecera el cuadrado sobre el que hemos trabajado.
pinchar bajo el texto y " pegar"...y enviar y eso es todo.
Ahora bien, si queremos poner otra imagen, repetiremos lo mismo, si ees en el mismo post sin cerrarlo hay que tener en cuenta que en el cuadro se van acumulando el listado de fotos:
debeis ir siempre a la ultima..y repetir a partir del punto 4...es decir pinchar sobre la flecha azul, elegir la linea del medio, copiar y pegar....y asi en cada foto.
No se como habrá quedado este tutorial y su explicación espero que lo haya hecho de modo sencillo.