- mardevil11 escribió:
- Ya te diré el peso por que no tengo báscula
Por otra parte estoy seguro de que está y la otra que comentas son auténticas ya que las he llevado a varias tiendas de Numismática y allí me las han querido comprar y me las han valorado a su entender claro y por supuesto nunca me ha interesado .
Te agradezco tu colaboración
Gracias
Ya que has subido esta moneda para que opinemos, y sin ningún ánimo de menospreciarla, te diré que no comparto ninguna autentificción que te hallan podido hacer de éste duro de 1882. Si tú estás seguro de lo contrario pues encantado pero mi opinión será la misma.
El número 2 de la fecha grande 1882 no se corresponde con el de una moneda original.
El desgaste de la moneda tanto en anverso como en reverso tampoco se corresponde con el que tendría una moneda original. Con ese desgaste tan severo no cuadra una fecha tan marcada en las estrellas.
La primera letra M de los ensayadores .M.S. Tampoco tiene la forma que tiene una original.
Etc,etc,etc.
El peso de estas monedas debería ser de 25 gramos, admitiéndose una mínima diferencia por el deterioro que presenta. En caso de no coincidir, la moneda sería falsa. Esperamos tu confirmación al respecto.