Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643317 mensajes en 102081 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| En Chile | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Flastic AS
Cantidad de envíos : 305 Edad : 32 Localización : Chile Puntos : 6475 Fecha de inscripción : 08/07/2007
| Tema: En Chile Sáb 29 Mar 2008 - 20:37 | |
| Hola a todos Bueno, hay algo que me tiene bien inquieto, desde hace tiempo, que me gustaría compartir con ustedes, para ver si me pueden ayudar Me interesa bastante la numismática antigua, monedas griegas, romanas, etc., sobre todo la parte de limpiar e identificar las moneda, ya que creo que es eso lo que le da ese toque a esta numismática, la parte entretenida y dinámica, no siendo así en la numismática moderna, por ejemplo, en que aparte de una goma de borrar, mas no puedo hacer
El problema es el siguiente Soy de Chile, como ustedes bien saben y tengo solamente 15 años y como vivo en el final del mundo, muy difícil se me hace obtener monedas romanas a un precio decente [no voy a pagar 140dolares por un bajo imperio de cobre común y corriente] No se como obtener monedas romanas; no soy exigente, quiero monedas comunes ojala sin limpiar para tener como entretenerme, pero acá en chile, o valen oro, o simplemente no hay Tampoco poseo tarjetas de crédito ni nada de eso, como para comprar al extranjero. Además que los envíos me salen 10 veces el valor de lo que intento comparar... Yo no se que hacer, y me gustaría me ayudaran el esto, es simple, solo quiero monedas sin limpiar, comunes, pero como les explico, en Chile no hay
Espero no ser una molestia a ustedes, no se si es el lugar indicado para poner esto, pero no se me ocurrió otra parte donde postearlo Cualquier respuesta estaré agradecido Saludos desde Chile Flastic |
| | | Emporiton DENARIVS
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 6741 Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: En Chile Sáb 29 Mar 2008 - 21:12 | |
| Flastic creo que es un problema de difícil solución. Parece que tu única opción es comprar a través de la red algún pequeño lote de moneda sin limpiar con todo lo que ello supone, pues serán monedas de infima calidad y remiradas aunque ponga sin limpiar,pero para lo que pides creo que no hay otra solución.
Saludos. |
| | | MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: En Chile Sáb 29 Mar 2008 - 21:24 | |
| ... me dejas sorprendido Flastic, por tu forma de expresarte nunca creí que tuvieras quince años. Supongo sabras que en e-bay de vez en cuando hay lotes que parecen interesantes sin limpiar, lo que no sé es si te será rentable el cambio de moneda y los gastos de envío. Es todo lo que puedo decirte, porque por aquí tampoco está nada barato el tema. un cordial saludo Mn |
| | | Flastic AS
Cantidad de envíos : 305 Edad : 32 Localización : Chile Puntos : 6475 Fecha de inscripción : 08/07/2007
| Tema: Re: En Chile Sáb 29 Mar 2008 - 22:01 | |
| Hola Gracias por las repuestas pero el problema principal radica en que no tengo como pagar si es que quiero comprar en el extranjero La última ves que revise, enviar 20 dólares a España salía 70 dólares, aparte de los 20 que tenia que mandar, en total casi 100 dólares unas cuantas monedas No tengo ni visa ni mastercard ni ninguna de esas cosas. Paypal es carísimo y en donde vivo no hay opción de ocupar ese sistema westenr union [no se como se escribe jej] es caro, muy caro La última opción es enviar el dinero en efectivo mediante una carta común, meter los billetes a un sobre y mandarlo por correo, pero ningún vendedor lo acepta
Estoy realmente complicado, la numismática es algo que me apasiona y un hobby muy entretenido, pero al encontrarse uno en el fin del mundo, ni la tecnología ni el mundo globalizado te ayuda No se, sigo buscando ayuda, si alguien tiene alguna opinión o solución, bueno, seria interesante conocerla Saludos Flastic |
| | | Diogenes DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 448 Puntos : 6334 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: En Chile Sáb 29 Mar 2008 - 22:10 | |
| creo entender... :reflexion: que este "quinceañero" es un "lince"..... subliminalmente pide que le "donen" monedas sin limpiar..... que luego... una vez limpias... aunque sean de cobre común y corriente..... se pueden vender por 140 dolares.... :shock: la pieza sin comentarios :pirat: |
| | | Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14200 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: En Chile Sáb 29 Mar 2008 - 23:01 | |
| no estoy de acuerdo contigo, Diogenes. Francamente pienso que no hay ni atisbo de mala intencion por parte de Flastic. No le conozco, ni en persona ni en messenger, pero pondria la mano en el fuego a favor de la buena intención. Por lo demas, su "problema" es francamente comprensible. Si yo estuviera en su lugar...brrrrrrrr.....BRRRRRRRRR....RABIARIAAAAA.....jejeje saludos alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
| | | Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: En Chile Sáb 29 Mar 2008 - 23:05 | |
| Yo no sé que hará Flastic con sus monedas romanas, pero desde luego creo que eso es solo cosa suya. Lo que si os pediría es que dejásemos cerrado este tema puesto que este foro no es para hablar de precios de monedas, o hipotéticas compras, ventas o donaciones.
Un saludo.
Posdata: este tema será cerrado y posteriormente retirado. _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Chile | |
| |
| | | | En Chile | |
|