Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643316 mensajes en 102080 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Obulco, Corduba, Iulia Traducta ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luis M QUADRANS
Cantidad de envíos : 90 Puntos : 6900 Fecha de inscripción : 09/01/2006
| Tema: Obulco, Corduba, Iulia Traducta ? Vie 10 Mar 2006 - 13:16 | |
| os mando una moneda iberica, que no tengo mucha idea de ella, no sé si es un cuadrante de obulco, parece tener una cara y una flor, pero no me agáis mucho caso. Os lo dejo a vosotros. Gracias. |
| | | Pipiolo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1743 Localización : Al-Andalus Puntos : 7370 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: Obulco, Corduba, Iulia Traducta ? Vie 10 Mar 2006 - 16:57 | |
| Yo diría hispano-romana del sur, por el tipo de flan, un semis de Ivlia Trad....no me hagas mucho caso, que es mucho suponer....compárala con esta. http://ret0057t.eresmas.net/Iberos/paginas/iberia4.htm Saludos |
| | | Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Obulco, Corduba, Iulia Traducta ? Vie 10 Mar 2006 - 22:01 | |
| podría ser Pipiolo
pero yo creo que más bien se trata de un cuadrante de Corduba, de los de estilo tosco
saludos. _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
| | | Luis M QUADRANS
Cantidad de envíos : 90 Puntos : 6900 Fecha de inscripción : 09/01/2006
| Tema: cuadrante corduba Sáb 11 Mar 2006 - 14:04 | |
| he estado mirando algunas páginas y no he visto este tipo de moneda como cuadrante., seguramente lo será por vuestra respuesta. De que epoca estamos hablando?
Sabéis de alguna pagina de los de este tipo?
Gracias. por vuestras respuestas. |
| | | Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Obulco, Corduba, Iulia Traducta ? Sáb 11 Mar 2006 - 14:17 | |
| esta es la moneda que yo te digo Luis:
http://omni.foroactivo.com/viewtopic.forum?t=841&highlight=corduba _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obulco, Corduba, Iulia Traducta ? | |
| |
| | | | Obulco, Corduba, Iulia Traducta ? | |
|