| Duda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiti SEMIS
Cantidad de envíos : 104 Puntos : 3774 Fecha de inscripción : 18/12/2014
| Tema: Duda Sáb 23 Dic 2017 - 8:37 | |
| Hola, ante de poner este post, me he repasado el FAQ. El tema que me atañe es el de los Pms.....en el FAQ me dice que si no puedo enviarlos o contestarlos es porque no estoy registrado....cosa que cumplo, o porque el moderador me los ha desabilitado y que me ponga en contacto con el para solucionarlo, pero como no puedo enviarlos.....no se como hacerselo saber a algun moderador...
Algun moderador, o al moderador que corresponda, podria solucionarlo???, si es que haya algun otro tema, pero por lo que pone el FAQ, creo que cumplo las condiciones..... Saludos y gracias anticipadas Felices Navidades a toda la comunidad
PD: si el post, no esta en el sitio indicado, pido disculpas , pero por los temas que he leido es enta seccion creo que esta era la mas indicada Saludos de nuevo |
|
| |
Mycoin AS
Cantidad de envíos : 255 Localización : En un lugar del sur Puntos : 2897 Fecha de inscripción : 14/10/2017
| Tema: Re: Duda Sáb 23 Dic 2017 - 10:36 | |
| Hola. Al parecer hace falta tener un cierto número de post para poder enviarlos. En mi opinión demasiados, pero es lo que hay Felices Fiestas. |
|
| |
nefertiti SEMIS
| Tema: Re: Duda Dom 24 Dic 2017 - 1:19 | |
| Ok, muchas gracias por la aclaracion.....eso es lo que me dice cuando prove, pero como en el -----faq no hace referencia a eso....crei que podria haber sido un error, pero si es asi para todos......nada que objetar Me sabe mal, pues me enviaron unos mps para felicitarme las navidades y no me gusta quedar de mal educado....en fin Habra que llegar a ese numero de post En que parte o lugar del foro pone esa cantidad? Saludos y muchisimas gracias por la aclaracion Mycoin Aprovecho para felicitarle las navidades a toda la comunidad |
|
| |
nefertiti SEMIS
| Tema: Re: Duda Dom 24 Dic 2017 - 1:25 | |
| Disculpar por la doble contestacion, pero : El numero de posts tiene algo que ver con los numeros que figuran debajo de nuestros avatares???? Cantidad de envios?, ese es el munero de posts???, o es el numero de piezas o fotografias enviadas?? Saludos y muchas gracias de nuevo y anticipadas Feliz nochebuena y navidad comunidad |
|
| |
nefertiti SEMIS
| Tema: Re: Duda Dom 24 Dic 2017 - 1:25 | |
| Disculpar por la doble contestacion, pero : El numero de posts tiene algo que ver con los numeros que figuran debajo de nuestros avatares???? Cantidad de envios?, ese es el munero de posts???, o es el numero de piezas o fotografias enviadas?? Saludos y muchas gracias de nuevo y anticipadas Feliz nochebuena y navidad comunidad |
|
| |
nefertiti SEMIS
| Tema: Re: Duda Dom 24 Dic 2017 - 1:31 | |
| Bueno a perro flaco todo son pulgas...... Por favor y mil disculpas por haber enviado dos veces la misma consulta, es la primera vez que me ocurre y no tiene nada que ver con aumentar el numero de posts Algun moderador seria tan amable de borrar unos de los dos posts iguales porfavor? saludos y mis diculpas de nuevo |
|
| |
Mycoin AS
Cantidad de envíos : 255 Localización : En un lugar del sur Puntos : 2897 Fecha de inscripción : 14/10/2017
| Tema: Re: Duda Dom 24 Dic 2017 - 17:08 | |
| Bueno, yo creo que va directamente relacionado, los puntos con los post, pero vamos, yo también soy nuevo en este Foro y seguro que algún moderador nos saca de dudas. Saludos y Felices Fiestas |
|
| |
Eowyn AS
Cantidad de envíos : 265 Puntos : 2984 Fecha de inscripción : 16/09/2017
| Tema: Re: Duda Dom 11 Feb 2018 - 1:33 | |
| Creo recordar que si que va según número de mensajes publicados, aunque no recuerdo el número necesario. |
|
| |
Poniente MODERADOR
Cantidad de envíos : 5616 Puntos : 10250 Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Duda Jue 22 Feb 2018 - 22:27 | |
| Las Normas dicen que son 150 mensajes para poder enviar MP. La cifra de abajo del Avatar son mensajes enviados,tanto como si posteas o haces un comentario en cualquier Tema. |
|
| |
Mycoin AS
| Tema: Re: Duda Jue 22 Feb 2018 - 22:47 | |
| Si se admiten sugerencias, creo que es una cifra demasiado alta y que quizás con 100 fuera suficiente. Gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda | |
| |
|
| |
| Duda | |
|