Psygnosis AS
Cantidad de envíos : 314 Puntos : 3736 Fecha de inscripción : 26/02/2016
| Tema: Semis de Onuba Lun 8 Ene - 19:32 | |
| rdes/noches. Esta pobre esta hecha un cristo. Pero bueno, contar que para mi siempre fue una leyenda urbana y no confié nunca en las que veía, debido a la escasez de monedas de esta ceca, por fin he conseguido una que está para el arrastre pero nadie me dirá nunca que es un fake. No creo que me viera en la oportunidad de pillar una en mejor estado pues su precio lógicamente se iría de mis posibilidades. Aun así espero sepáis apreciarla a pesar de sus defectos. No se si es el semis mas raro que el as, supongo que sí. Semis de Onuba 50 a.CA/ Cabeza masculina con casco a derechas, alrededor leyenda C. AELI. Q. PVBLILI (no se aprecia) aunque se intuye algoR/ Dos espigas a izquierdas, entre ambas, ONVBAPeso: 2,51 grsMedidas: 16 mm
A pesar de su estado la querré igual. Pero bueno, una moneda de Onuba con la certeza de que es 100 % autentica sin despatinar, pienso que es un logro, para un humilde tieso como yo jeje. Espero os guste un saludo |
|
Ivlivs82 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7859 Edad : 60 Localización : En el secaero Puntos : 13150 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Semis de Onuba Mar 9 Ene - 0:21 | |
| Al final te la llevaste tú!, me alegro, a disfrutarla. Yo creo que algo de limpieza si tiene. |
|
Tonimon AS
Cantidad de envíos : 258 Edad : 49 Localización : ONUBA Puntos : 6361 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Semis de Onuba Vie 12 Ene - 22:05 | |
| |
|
Máximo II AVREVS
Cantidad de envíos : 4162 Edad : 49 Localización : Aquí ahora mismo Puntos : 9473 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: Semis de Onuba Dom 4 Feb - 20:04 | |
| |
|
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Semis de Onuba Vie 9 Mar - 22:55 | |
| Buenas. No sé cómo lo hacéis para poner la foto 10 veces. jeje. Ya está editado. Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|