Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Sestercio de Adriano (HILARITAS PR) Lun 7 Abr 2008 - 16:56 | |
| Hola aqui dejo esta galleta maria de 35 mm de diametro, la pobre esta un poco chuchurria, a ver si me podeis echar una mano a catalogarlo, lo agradeceria, de momento lo unico que puedo asegurar esque es de Adriano, se puede leer, ANVS claramente y al trasluz se ve el nombre completo (HADRIANVS), no se si va precedido de IMP, un saludo y muchas gracias anticipadas |
|
Gadir AVREVS
Cantidad de envíos : 2861 Localización : De juerga con Balbo el Menor. Puntos : 7226 Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: Sestercio de Adriano (HILARITAS PR) Lun 7 Abr 2008 - 17:37 | |
| Estimado Julio, ¿logras apreciar lo que porta la figura del reverso en su brazo derecho o algo cercano a los pies de la figura? :shock: .
Un gadirita saludo. |
|
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Sestercio de Adriano (HILARITAS PR) Lun 7 Abr 2008 - 19:33 | |
| Pues por desgracia no tengo la moneda ahora mismo en mis manos y no puedo verlo, lo que si se ve esque lo tiene extendido y en el izquierdo parece tener una cornucopia, muchisimas gracias por tu atencion Gadir, un saludo |
|
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Sestercio de Adriano (HILARITAS PR) Mar 8 Abr 2008 - 1:18 | |
| juer Julio,quien lo viera recien acuñado¿¿ verdad ?? :cyclops: :cyclops: yo me tiro a la piscina y por la similitud de la pieza apostaría por esta; http://www.coinarchives.com/a/lotviewer.php?LotID=198907&AucID=264&Lot=422 |
|
| Tema: Re: Sestercio de Adriano (HILARITAS PR) Mar 8 Abr 2008 - 8:42 | |
| Joder, es mi dia de suerte, porque creo que este tambien se ha quedado catalogado, efectivamente nino se quieren ver las dos siluetas de los niños pequeños, y lo de la rama tambien se puede ver al trasluz, en cuanto al anverso las letras cuadran las pocas que se ven y el tipo de cuello alargado tambien, muchisimas gracias un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sestercio de Adriano (HILARITAS PR) | |
| |
|