| Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cerge AS
Cantidad de envíos : 336 Puntos : 6465 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) Miér 9 Abr 2008 - 5:05 | |
| la que aun no pude descubrir es esta: parece alguien barbudo,no? saludos! cerge |
|
| |
Cerge AS
| Tema: Re: Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) Miér 9 Abr 2008 - 5:07 | |
| estaba pensando, sera don septimio severo? |
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) Miér 9 Abr 2008 - 13:29 | |
| Creo que tambien podria tratarse de un denario de Galba, aunque no estoy seguro, un saludo |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) Miér 9 Abr 2008 - 14:55 | |
| Buenas Opino que puede tratarse de un Septimio Severo, tambien. Podría ser este: En la foto del anverso me parece ver en la leyenda justo antes de ser cortada por la cabeza, lo siguiente SEV por eso me hace pensar tambien que es el mismo denario que he colocado antes.. ¿Qué opinais? Saludos PD: Julio_Cesar tengo otro menos gracioso de un gallo y un niño XDDDDDDD pero ese se hizo más famoso cuando le pusieron al gallo la cabeza de Chavez y al niño la cabeza del Rey Juan Carlos I. jajajajajajajajaj |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) Miér 9 Abr 2008 - 15:02 | |
| ALTO ALTO!!! "cajome no que dixen!!" jajajaajajaj me equivoqué de denario, el tuyo es este: Coloco esta foto del aureo porque el reverso se ve mejor: Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8152 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) Miér 9 Abr 2008 - 15:43 | |
| vaya, entonces iba desencaminado con el galba, me ha confundido bastante el denariete, al no verse la barba... jooo.. un saludo!! |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) Miér 9 Abr 2008 - 15:45 | |
| - Julio_Cesar escribió:
- vaya, entonces iba desencaminado con el galba, me ha confundido bastante el denariete, al no verse la barba... jooo.. un saludo!!
Eso te pasa porque te quedas mirando al palomo y de la risa se te llenan los ojos de lágrimas y despues ves mal, nada malo am mi juicio ;) reirse es saludable jajaajajajaj Saludos!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) Miér 9 Abr 2008 - 15:56 | |
| jajajajaa esque es buenisimo, por cierto como lo haceis pa poneros en avatar cositas de estas?
Un saludo |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) Miér 9 Abr 2008 - 16:05 | |
| - Julio_Cesar escribió:
- jajajajaa esque es buenisimo, por cierto como lo haceis pa poneros en avatar cositas de estas?
Un saludo Subo el gif animado a una de mis webs (seguro q tienes cuenta en imageshack), y luego en tu perfil en la zona de avatar, tienes la opción de enlazar con un link el avatar desde otra web, alli tendrias q colocar la direccion que te sale en las propiedades de la foto cuando le das con el botón de la derecha. Espero haberme explicado bien... es que me muero de hambre jajaajajajajaj Saludos |
|
| |
Cerge AS
| Tema: Re: Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) Miér 9 Abr 2008 - 16:24 | |
| Gracias amigos! Si, estimo que deberia ser ese de don severo, nomas. Buenisimas esas fotos , y que lindo aureo. Espero el nuevo avatar de moinante, ya me dio curiosidad ese del gallo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) | |
| |
|
| |
| Denario de Septimo Severo (VIRTVS AVG TRP COS) | |
|