| Cómo se hace la electrolísis?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anibal SEMIS
Cantidad de envíos : 147 Puntos : 6839 Fecha de inscripción : 02/03/2006
| Tema: Cómo se hace la electrolísis?? Mar 14 Mar 2006 - 21:59 | |
| Hola a todos. Hace unas dias que me registré y aun no me habia presentado. La verdad es que no tengo mucha experiencia en la identificación de monedas y he leido en el foro que algunas pueden mejorarse con la electrolísis, pero la verdad es que no sé muy bien como se hace. Podria alguien explicarmelo. Un saludo a todos los que participais y espero ser yo tambien de alguna utilidad. :guitarra: |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Mar 14 Mar 2006 - 22:42 | |
| Bienvenido Anibal, te remito la clase magistral de nuestro amigo Pmenut, saca tus conclusiones. http://www.detectomania.com/foro2/showthread.php?s=&threadid=5350&highlight=electrolisis Saludos Mn |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Mar 14 Mar 2006 - 23:25 | |
| bueno bueno...pero complicado, ese mismo método usado con un cargador de movil, pelas las puntas de los cables , al positivo la moneda, al negativo un tornillo, en un recipiente con agua destilada un poco de sal y si quieres un chorrito de amoniaco, entre 10 minutos y una media hora, al gusto, estropajo del 00, y lista. |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6915 Fecha de inscripción : 18/01/2006
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Lun 27 Mar 2006 - 11:35 | |
| ¿Esto es para las sucias de tierra solamente? Saludos |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Lun 27 Mar 2006 - 13:42 | |