| Cómo se hace la electrolísis?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anibal SEMIS
Cantidad de envíos : 147 Puntos : 6839 Fecha de inscripción : 02/03/2006
| Tema: Cómo se hace la electrolísis?? Mar 14 Mar 2006 - 21:59 | |
| Hola a todos. Hace unas dias que me registré y aun no me habia presentado. La verdad es que no tengo mucha experiencia en la identificación de monedas y he leido en el foro que algunas pueden mejorarse con la electrolísis, pero la verdad es que no sé muy bien como se hace. Podria alguien explicarmelo. Un saludo a todos los que participais y espero ser yo tambien de alguna utilidad. :guitarra: |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Mar 14 Mar 2006 - 22:42 | |
| Bienvenido Anibal, te remito la clase magistral de nuestro amigo Pmenut, saca tus conclusiones. http://www.detectomania.com/foro2/showthread.php?s=&threadid=5350&highlight=electrolisis Saludos Mn |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Mar 14 Mar 2006 - 23:25 | |
| bueno bueno...pero complicado, ese mismo método usado con un cargador de movil, pelas las puntas de los cables , al positivo la moneda, al negativo un tornillo, en un recipiente con agua destilada un poco de sal y si quieres un chorrito de amoniaco, entre 10 minutos y una media hora, al gusto, estropajo del 00, y lista. |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6915 Fecha de inscripción : 18/01/2006
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Lun 27 Mar 2006 - 11:35 | |
| ¿Esto es para las sucias de tierra solamente? Saludos |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Lun 27 Mar 2006 - 13:42 | |
| NOOOOOOOOO.... :affraid: :affraid: :affraid: fumar eso es únicamente, y digo únicamente , para las que están tan mal que ya no tienen más solución...a cuanto menos se lo hagas mejor. te recomiendo: último recurso la electrolisis, cuando veas que no hay otra solución. |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6915 Fecha de inscripción : 18/01/2006
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Vie 7 Abr 2006 - 23:07 | |
| Pico 30, una preguntita, como sabemos cual es positivo y cual negativo? a lo mejor es una burrada la pregunta pero no tengo ni idea. :?:
Saludos |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Vie 7 Abr 2006 - 23:21 | |
| buena pregunta...yo tampoco lo se ..jejeje Bueno dicen que el positivo debe tener una rayita,,,,pero lo mas seguro es lo siguiete.: Pones la moneda en un lado, y en el otro un tornillo por ejemplo, en un recipiente hechas agua destilada, un poco de sal gorda, y si quieres un poquitin de amoniaco, metes los dos lados con moneda y tornillo ( eso si que nunca se toquen ahí esta el peligro) dentro del agua, y a los pocos segundo uno de los dos empieza a salir burbujitas, pues donde sale las burbujas es donde debes poner la moneda, si te has equivocado pues lo cambias y luego lo señalas para futuras limpiezas, así de sencillo. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Sáb 8 Abr 2006 - 17:04 | |
| croquis A= cargador B= cables C= pinzas metálicas , las hay en ferreterías y tiendas todo-cien, las uno con un pequeño tornillo a D= madera de unos 2, 3 ó 4 cm. Así evito que por equivocación o error se unan ambos polos E= recipiente con agua destilada, yo uso esos tiendas de olivas, de plasticos, la madera la corta al tamaño adecuado para que las pinzas descansen sobre el brode, así no las tengo que sujetar, es un sistema barato y magnifico, y sobre todo fácil. |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Sáb 8 Abr 2006 - 17:46 | |
| Gracias Pico-30, con lo bien que te estaba quedando la esplicacion cuando dijiste que no lo sabias, perdiste muchas enteros……. que no es broma, esta muy bien explicado y con el dibujo lo has bordao. Saludos |
|
| |
Anibal SEMIS
Cantidad de envíos : 147 Puntos : 6839 Fecha de inscripción : 02/03/2006
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Mar 25 Abr 2006 - 22:19 | |
| Bueno, envie la pregunta y no me habia preocupado de ver si habia mas respuestas despues de leer las primeras. He vista el dibujo y creo q es bastante explicativo, por lo q os doy las gracias. Sólo un detalle y es q tengo un aparato de esos en q se mide la polaridad y donde salen las burbujas es en el negativo. No tiene mayor importancia, sólo por puntualizar. De todos modos vuelvo a dar las gracias de nuevo. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? Mar 25 Abr 2006 - 22:41 | |
| pues ponla en el negativo jejejeje....vamos más claro...la moneda donde salen las burbujas y el tornillo donde no salen...y paso de negativo y positivo :) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo se hace la electrolísis?? | |
| |
|
| |
| Cómo se hace la electrolísis?? | |
|