vaya sinvergüenza...
Y ahora os pongo yo otro enlace de Todocolección...
no sé si lo sabéis, pero desde hace tiempo vengo coleccionando sellos pendientes...
la semana pasada, un amigo me informó de un posible sello de Juan II a través de Todocolección. Entré y vi inmediatamente el sello como falso. Probé a enviarle un mensaje al vendedor, para saber si actuaba o no de buena fé...y constaté, que de forma muy sibilina, el estafador, me había dado una respuesta, que de no saber sobre dichos temas, o no estar acostumbrado a comparar piezas... podría llevar a engaño... vamos, que quien no esté familiarizado con la numismática, etc, habría caído sin dudarlo.
lo que más me cabrea de esta venta, a parte de su precio elevado (ni mucho menos se acerca al precio de un original) es la cara dura del vendedor, que da a entender jugando con la dialéctica, sin afirmar, pero tampoco desmentir, que el sello es original... él, conduce al comprador, hacia una adquisición fraudulenta, cargada un posible:..."claro, por todo lo que ha dicho el vendedor, tiene que ser buena".
En desacuerdo total con la protección de datos, en estos casos, donde la protección del comprador es nula, y está en claro peligro por vendedores sin escrúpulos, me veo obligado a identificar al susodicho y a poner la escasa conversación que tuve con él: