| Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MOSKY Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7508 Puntos : 26681 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Jue 5 Mar 2020 - 23:59 | |
| La ... de metales no solo es un pasatiempo particularmente social y una excelente manera de mantener y aumentar la condición física, sino que también es una disciplina arqueológica importante que vale su peso en oro, ¡y algo más! En abril del año pasado escribí un artículo de noticias de Ancient Origins Español obre cuatro detectores de metales aficionados que participaban en un mitin de cuatro días en Buckinghamshire, Inglaterra, que desenterraron un tesoro de más de "550 monedas de oro y plata raras" que datan de más de 600 años. Incluyendo "12 monedas extremadamente raras" de la era de la Peste Negra. Un informe del Daily Mail dijo que las monedas tenían un valor aproximado de "£ 150,000 libras británicas ($ 195,000 dólares estadounidenses)".
https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/cazadores-tesoros-005899
UN SALUDO |
|
| |
BLAS DE LEZO DENARIVS
Cantidad de envíos : 1540 Puntos : 4520 Fecha de inscripción : 31/08/2017
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Vie 6 Mar 2020 - 7:37 | |
| el titulo es un poco pretencioso por lo que se de leyes y leído hasta ahora el ... de metales no es ilegal, ilegal es su uso según en que zonas. |
|
| |
correcamino SEMIS
Cantidad de envíos : 171 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura Puntos : 5770 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Vie 6 Mar 2020 - 13:18 | |
| MOSKY, un saludo.
De lo que sabes de la legislación española sobre detectores de metales, pues yo no lo sé.
Pero sí sé lo que sabes del la legislación Inglesa por tu exposición: NADA....
Recuerdos. |
|
| |
BLAS DE LEZO DENARIVS
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Vie 6 Mar 2020 - 14:09 | |
| - correcamino escribió:
- MOSKY, un saludo.
De lo que sabes de la legislación española sobre detectores de metales, pues yo no lo sé.
Pero sí sé lo que sabes del la legislación Inglesa por tu exposición: NADA....
Recuerdos. No es él , es el articulista que escribe la noticia. No se puede echar la culpa al mensajero...es mi opinión. |
|
| |
correcamino SEMIS
Cantidad de envíos : 171 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura Puntos : 5770 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Sáb 7 Mar 2020 - 13:03 | |
| MOSKY, un saludo.
El artículo dice que un 99,9 % (repito: 99,9 %) de los entusiastas a los detectores de metales ingleses son ciudadanos respetuosos con la Ley que cumplen con la máxima de que "tesoro enterrado, tesoro entregado" .También menciona el artículo a los "Alcones Nocturnos" pero como absoluta minoría.
¿Os habéis preguntado alguna vez por qué el 99,9 % de los aficionados ingleses a la ... de metales son respetuosos con la Ley?
Nuevo saludo. |
|
| |
macuquino DENARIVS
Cantidad de envíos : 2455 Puntos : 6887 Fecha de inscripción : 16/09/2014
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Lun 9 Mar 2020 - 13:12 | |
| ciertamente respetuosos porque la ley es respetuosos con ellos... cuando hablan de los "alcones" deben ser un 0,01 por ciento de la población inglesa.
Ese 99,9% restante de Detectoristas "legales" en España se llevarían las manos a la cabeza cuando a todos les metieran en la cárcel... en España es como vivir en la época inquisitorial y decir que la Tierra es Redonda... |
|
| |
correcamino SEMIS
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Lun 9 Mar 2020 - 15:02 | |
| - Es cierto que en España existen bastantes "alcones nocturnos", pero existe otro problema mayor, que son las "cabezas cuadradas" de las autoridades españolas. !!! Con lo fácil que es ¡¡¡
Saludos, macuquino. |
|
| |
BLAS DE LEZO DENARIVS
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Lun 9 Mar 2020 - 15:57 | |
| - correcamino escribió:
- - Es cierto que en España existen bastantes "alcones nocturnos", pero existe otro problema mayor, que son las "cabezas cuadradas" de las autoridades españolas. !!! Con lo fácil que es ¡¡¡
Saludos, macuquino. Pienso igual, si se pensara mas detenidamente nos irían mejor las cosas. |
|
| |
macuquino DENARIVS
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Lun 9 Mar 2020 - 16:29 | |
| en un país con bastantes leyes, estúpidas, como la de "violencia de género" atribuida en contra, solo de la identidad masculina o " la memoria histórica" centrada sólo en el lavado de imagen del bando republicano... y que se saltan la torera principios tan básicos de igualdad... como pasa en Nazicataluña... con el aprendizaje de la lengua oficial española... que "educan" en el odio... en un país donde es difícil decir ya, lo que uno piensa...y llevar incluso los colores de la bandera, porque cuatro tontainas, ineptos, estúpidos y tocahuevos, consideran a los que las portan falangistas...en una España llena de sin razones... con leyes ambiguas, y sin leyes...el 99,9 % de gorriones, se convierten en halcones para las hienas que nos gobiernan... |
|
| |
correcamino SEMIS
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Lun 9 Mar 2020 - 19:12 | |
| -Vaya... macuquino... vaya discurso que te has echaao... tú solo.
Mosky y yo estábamos hablando de otra cosa.
Esta vez no hay saludo. |
|
| |
correcamino SEMIS
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Lun 9 Mar 2020 - 19:13 | |
| |
|
| |
macuquino DENARIVS
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Lun 9 Mar 2020 - 19:32 | |
| te saludo yo, y en castellano, no hay problema;););) |
|
| |
macuquino DENARIVS
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra Lun 9 Mar 2020 - 19:33 | |
| ..todo en la vida tiene relación... las cosas no son por casualidad... si no, por causalidad... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra | |
| |
|
| |
| Cazadores de Tesoros: Detectores de Metales Ilegales Roban el Pasado de Inglaterra | |
|