| Semis incuso de Nerón | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lopez QUADRANS
Cantidad de envíos : 76 Puntos : 6877 Fecha de inscripción : 25/01/2006
| Tema: Semis incuso de Nerón Dom 26 Mar 2006 - 16:02 | |
| Hola Me podeis decir de que se trata, el reverso es el negativo edl anverso mide 22 mm y pesa unos 3 gramos saludos traduction : salut ! vous pouvez me dire de quoi il s'agit , le revers est le négatif de l'avers, elle mesure 22 mm et pese environ 3 grammes |
|
| |
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Semis incuso de Nerón Dom 26 Mar 2006 - 16:41 | |
| pues no se pero parece un molde para hacer reproducciones,¿de que metal esta hecho?
traduction :
he bien je sais pas mais ca resemble a un moule pour faire des reproducions, de quel métal c'est fait ? |
|
| |
Lopez QUADRANS
Cantidad de envíos : 76 Puntos : 6877 Fecha de inscripción : 25/01/2006
| Tema: bronce Dom 26 Mar 2006 - 18:28 | |
| |
|
| |
Jep DENARIVS
Cantidad de envíos : 1905 Localización : Perpinyà (Francia) Puntos : 6935 Fecha de inscripción : 03/12/2005
| Tema: Re: Semis incuso de Nerón Dom 26 Mar 2006 - 21:02 | |
| 3 grs ??? Es lo que queda de una moneda de chocolate ??? :lol!:
traduction :
3grammes ? c'est ce qui reste d'une monnaie en chocolat ??? :lol!: |
|
| |
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6997 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Semis incuso de Nerón Dom 26 Mar 2006 - 21:51 | |
| perdona pero si mide 22mm ¿estas seguro de que pesa 3grm?aparte de que el color no parece bronce,dudo que venga hueca por un lado tratandose del metal al que nos referimos
traduction :
pardon, mais si ca mesure 22 mm, tu es sur qu'elle pese 3 grammes ? a part que la couleur ne me fait pas penser a du bronze, je doute qu'elle soit incuse d'un coté , du moment qu'on parle de bronze |
|
| |
Com Latrebate QUADRANS
Cantidad de envíos : 71 Localización : Versailles Puntos : 6844 Fecha de inscripción : 26/02/2006
| Tema: Re: Semis incuso de Nerón Dom 26 Mar 2006 - 22:32 | |
| hola jep tu peux me traduire stp ? si j'ai bien compris cette monnaies est en bronze, c'est ça ? 22 mm pour 3 g et en plus incus!!! quadrans incus de néron si c'est le cas c'est pas banal @+commios
traducción :
jep puedes traducirme por favor ? si lo he bien entendido, esta moneda es de bronce, verdad ? 22 mm con 3 gramos y ademas incuso !!! quadrans incuso de Nero, si es eso, no es muy comun !!! A+ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Semis incuso de Nerón Dom 26 Mar 2006 - 22:42 | |
| Pues puestas así las cosas yo diria, tal y como indica Com Latrebate, que se trata de un CUADRANTE o SEMIS de NERON (yo me inclino por semis). Ciertamente una curiosa moneda INCUSA. Saludos cordiales
traduction :
he bien les choses étant comme elles sont, je dirais, comme le dit Com Latrebate, qu'il s'agit d'un quadrans ou semis de neron (je penche plus pour le semis) salut cordial |
|
| |
Com Latrebate QUADRANS
Cantidad de envíos : 71 Localización : Versailles Puntos : 6844 Fecha de inscripción : 26/02/2006
| Tema: Re: Semis incuso de Nerón Lun 27 Mar 2006 - 0:02 | |
| oui mapila à surement raison pour le semis car il sont plus nombreux sous néron mais le buste à gauche est pas trés commun ,et je dirais peut etre un semis en orichalque mais sous toutes reserves @+commios
traducción :
si, mapila seguro tiene razon para el semis porque hay mas semis en el regno de Neron pero la cabeza a la izquierda es poco comun, y yo diría un semis de oricalco pero solo es una hipotesis A+ |
|
| |
Jep DENARIVS
Cantidad de envíos : 1905 Localización : Perpinyà (Francia) Puntos : 6935 Fecha de inscripción : 03/12/2005
| Tema: Re: Semis incuso de Nerón Lun 27 Mar 2006 - 18:30 | |
| No es cobre, eso es seguro. Oricalco ? Posible |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semis incuso de Nerón | |
| |
|
| |
| Semis incuso de Nerón | |
|