Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Hola dentro de poco seguramente me llegará esta moneda a ver si me podéis comentar algo sobre ella.. la verdad que me llamó la atención, y la puede conseguir. Mide19,50mm pesa 3,92g muchísimas gracias de antemano
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17740 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Creo haberla visto en Alicante. Una buena adquisición. MUSSIDIA. Cabeza velada de Concordia. CONCORDIA. Dos personajes en el recinto de los comicios, según Cohen. Sobre una nave según Babelon : CLOACIN. Ley circular: L. MVSSIDIVS LONGVS. El nombre de Cloacina deriva de "CLUERE": limpiar o purificar, y se le otorgaba a "Venus Expiatrix".
Zarino AS
Cantidad de envíos : 218 Puntos : 1150 Fecha de inscripción : 04/10/2022
Muchas gracias grillo por la información, este esta moneda precisamente viene de Italia, me comenta que es muy escasa, pero la verdad que no sé cómo estará en el mercado
Poniente MODERADOR
Cantidad de envíos : 5616 Puntos : 10251 Fecha de inscripción : 29/05/2012
Creo haberla visto en Alicante. Una buena adquisición. MUSSIDIA. Cabeza velada de Concordia. CONCORDIA. Dos personajes en el recinto de los comicios, según Cohen. Sobre una nave según Babelon : CLOACIN. Ley circular: L. MVSSIDIVS LONGVS. El nombre de Cloacina deriva de "CLUERE": limpiar o purificar, y se le otorgaba a "Venus Expiatrix".
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17740 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Denario Republicano Gens Mussidia Dom 27 Nov 2022 - 12:25
Es cara, creo que por el motivo del reverso.
Zarino AS
Cantidad de envíos : 218 Puntos : 1150 Fecha de inscripción : 04/10/2022
Tema: Re: Denario Republicano Gens Mussidia Dom 27 Nov 2022 - 12:55
Grillo escribió:
Es cara, creo que por el motivo del reverso.
hola grillo si he estado echando un vistazo para informarme un poco sobre la moneda, y he podido comprobar que son precios muy elevados. Está la consigui en subasta.