OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Pequeña monedilla
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyHoy a las 21:55 por Lejona

» Posible moneda de Claudio II
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyHoy a las 20:54 por andresvnqn

» Dirham
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyHoy a las 0:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyAyer a las 21:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyAyer a las 21:11 por Grillo

» Constantino
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyAyer a las 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyAyer a las 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

» RESELLO A VI 1641 FELIPE IV 4 MARAVEDÍS SG 1622 CECA?
¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 0:32 por Manuel J. Clapera Navarro

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11613 miembros registrados
El último usuario registrado es Peperuz

Nuestros miembros han publicado un total de 643317 mensajes en 102081 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?

+9
Xavi
eltrueque
Dows
Joan
Karrena
Diogenes
Grillo
Pico_30
Ernene
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ernene
DENARIVS
Ernene

Cantidad de envíos : 2038

¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMiér 5 Nov 2008 - 22:33

he dicho " si a ti ASI no te gustan las monedas....."
ASI quiere decir con tierra
no quiero crear ninguna polemica contigo pero joder yo solo quiero que contesten a mi pregunta, no se pq tienes que hacer esas suposiciones , es lo mismo que si alguien h abre un post diciendo que tiene una moneda falsa y yo le digo que no la venda en ebay como buena.
en fin tu mismo
si alguien puede decirme algo mas sobre el tema en cuestion le estaria muy agradecido
saludos
Dows
SEMIS

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMiér 5 Nov 2008 - 23:17

Bueno, yo como mucho te puedo poner dos muestras de lo que te he ido diciendo.

Con tierra muy fina y palillo:

¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 Carol110

Y la otra pasándole el dedo sucio de arena:

¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 Ardite10

En mano pintan bastante mejor, la verdad. A la que le pasé el dedo le puse también un poco de hollín, que hace que quede más pegado por lo visto. Tiene unos tonos negro-verdosos super bonitos.

Ale, un saludo, y haya paz!
Dows
SEMIS

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyMiér 5 Nov 2008 - 23:24

Mira, igual puse un mal ejemplo de las de la tierra. Esta quedó mucho mas bonita. Y sin cols ni cosas raras!!

¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 4quart10
Karrena
AS
Karrena

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyJue 6 Nov 2008 - 0:07

Ernene escribió:
he dicho " si a ti ASI no te gustan las monedas....."
ASI quiere decir con tierra
no quiero crear ninguna polemica contigo pero joder yo solo quiero que contesten a mi pregunta, no se pq tienes que hacer esas suposiciones , es lo mismo que si alguien h abre un post diciendo que tiene una moneda falsa y yo le digo que no la venda en ebay como buena.
en fin tu mismo
si alguien puede decirme algo mas sobre el tema en cuestion le estaria muy agradecido
saludos
Ok, yo tampoco quiero polemicas pero para eso es un foro, cada uno tiene su manera de entender la numismatica y eso creo que nos beneficia a todos, porque cada dia se aprenden cosas nuevas. :cheers:
Pues ahora voy a intentar yo hacer la patina a una moneda a ver como queda, que me decis que tiene que estar un poco gastada ¿no?.

Ernene, disculpa si te has sentido ofendido por algo que he dicho. Solo daba mi punto de vista. :pale:
Ernene
DENARIVS
Ernene

Cantidad de envíos : 2038

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyJue 6 Nov 2008 - 8:48

tranquilo no pasa nada
s2
eltrueque
SEXTANS

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyDom 16 Nov 2008 - 23:44

engañoso mundo el de la numismàtica,quitan y ponen,ni que fuese un coche que reparan,le quitan y ponen.
Xavi
DVPONDIVS
Xavi

Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyDom 16 Nov 2008 - 23:54

Yo estoy con los que piensan que las monedas cuanto menos las toques mejor, y lo que no haria nunca es pegar tierra.

si la moneda sale mal, mala suerte otro dia saldra mejor. :afro:
Martivs
AVREVS
Martivs

Cantidad de envíos : 2744

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyLun 17 Nov 2008 - 0:34

yo te responderé Ernene, mira las monedas se tocan con guantes de seda totalmente limpios ,hay que sacar la moneda a una temperatura ,jejejejejjaaaaa
mira los que tenemos monedas malas pues queremos mejorarlas ,,(el que las tenga perfectas o las vea perfectas mejor para el )..yo tengo varias formulas ,,pero las mas habituales son con laca ,que no deja residuos y se puede quitar ,,y ademas no hace brillos ,,una es darle con un pincel a la moneda y despues tierra ultrafina la espolvoreas ,la dejas secar un dia )(,se seca en 10 segundos ,),y le doy varias capas y despues la limpio como la natural ,,
o le doy con el pincel ,le pongo la tierra y con los dedos la distribuyo por donde quiero ,que se queda de puta madre ,,y para terminar le paso un estropajo verde muy suavemente ..
tambien puedes utilizar otros pegamentos ,,
Terrón
ADMINISTRADOR
Terrón

Cantidad de envíos : 5310

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyDom 23 Nov 2008 - 12:13

Somos muchos los que estamos interesados en los métodos de adición de tierra, no para generar monedas falsas con aspecto de auténticas y luego engañar a compradores incautos, sino simplemente para aumentar el contraste o/y la belleza de monedas muy lisas, o que han tenido que ser despatinadas por tener una costra dura corrosiva.

Por tanto, no hay que presuponer que quienes usan estos métodos quieran estafar a nadie, como alguien dijo una vez: "tener un cuchillo no presupone que seas un asesino".

Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
Martivs
AVREVS
Martivs

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008 - 13:02

espero que esta respuesta no desate la ira de nadie,,,
a una mujer de 15 o 19 años ,tal como esta ,y si la levantas de madrugá la metes en una piscina la sacas mojá y la examinas ,,,estara siempre guapa
ahora si lo haces con una de mas edad ,,pues la mayoria de veces ,no pasa esta prueva ,
luego las mujeres se visten bien ,se pintan ,o sea, se arreglan ,
y a nosotros como nos gustan???
pues eso pasa con algunos o la mayoria de nosotros que nos gustan las cosas con buena presencia ,,y eso para mi no es engañar ,,solo es embellecer,
pues absolutamente todo el mundo lo hace en todas las partes y aspectos de la vida ,nos lavamos nos afeitamos nos vestimos etc,
todo entra por los ojos ,,
el que tenga los dientes torcios pues que se los deje ,la nariz fea ,te la dejas ,y asi todas las cosas ,,y estaras feisimo ,,,
cada uno que haga lo que crea ,,aunque no creo que nadie no intente mejorar algo que se puede mejorar ,,
solo lo explendido y maravilloso se deja tal como esta
Espartano
SEMIS
Espartano

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008 - 13:42

me gusta tu comentario Gradivo pero ten cuidado que se valla a resfriar la muchacha jeje
Xavi
DVPONDIVS
Xavi

Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008 - 14:02

Gradivo entiendo tu postura aunque na la comparta al 100x100.

un saludo :afro:
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30

Cantidad de envíos : 15483

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008 - 14:14

Gradivo escribió:
"......a una mujer de 15 o 19 años ,tal como esta ,y si la levantas de madrugá la metes en una piscina la sacas mojá y la examinas ,,,estara siempre guapa ."

como se nota que no conoces a mi vecina...a esta la metes en la piscina y te dan ganas de no sacarla mas......jajjajajajjajjaja....mira q feaaaa la joiaaaaaa jajajaja mdr mdr mdr mdr :demonio: :demonio: :demonio:
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30

Cantidad de envíos : 15483

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008 - 14:17

...ahora en serio...( no tengo vecina jejeje...era pa reirnos un poco)...yo saco como conclusion de todo esto una cosa:
1.una moneda bonita natural es mejor que una moneda bonita artificial...
2.hay quien prefiere una moneda bonita artifcial que fea natural....
3. hay quien quiere la moneda como es...bonita o fea ,...pero naturallll

y como para gusto los colores...pues cada uno que las guarde como a el le gusten
:navi:

moraleja: ...si coleccionas monedas de oro no tendras estas polémicas ... mdr mdr :lol!:
Martivs
AVREVS
Martivs

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008 - 14:51

pos tambien estoy de acuerdo ,hay gente que prefiere morir antes de que le transplante sangre de otro ,,que cada uno haga con su vida y sus monedas lo que crea conveniente ,
Xulodue
DVPONDIVS

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008 - 15:17

Yo pienso que una moneda es de quien la posee y como tal puede hacer que con ella lo que le salga de ahí... y al que no le guste, ajo y agua.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?   ¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda? - Página 2 Empty

¿cual es el mejor producto para adherir tierra a la moneda?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2