| Consejo | |
|
+4Alex_Lorca Diogenes Celtitano Castanha 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Castanha AS
Cantidad de envíos : 247 Localización : Pasando Mairena Puntos : 5974 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 1:15 | |
| Bueno, como ya se aproxima el final de mi coleccion de monedas "normales" emitidas por Franco, estas las quiero enmarcar, y para ello me gustaria poner de fondo una imagen representativa de por aquel entonces. Yo tengo vistas un par de ellas, que son: y Yo me decanto por la primera, pero ya sabeis, no me hace mucha gracias tener la foto de franco enmarcada. Asi que seguramente ponga la segunda. Que opinais? me aconsejais alguna otra?? Gracias Saludos |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16661 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 11:41 | |
| Pues la verdad yo pondría otra cosa Un saludo |
|
| |
Diogenes DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 448 Puntos : 6334 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 13:50 | |
| .... tambien puedes poner un foto del barranco de la provincia de Granada... donde fue fusilado Federico García Lorca :(
.... y otra de Paracuellos del Jarama en Madrid, donde fusilaron, al tambien escritor y dramaturgo, Pedro Muñóz Seca :(
.... |
|
| |
Alex_Lorca SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 916 Edad : 45 Localización : Lorca (Murcia) Puntos : 6817 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 14:02 | |
| Dejando de un lado el tema político, siempre he pensado que un fondo blanco hace resaltar las monedas. Si las tienes brillantes, un fondo negro mate quedaría muy elegante. |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16661 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 14:12 | |
| A mi el que me gusta es el rojo de toda la vida (sin polémica política, ehh, ese de los monetarios, que aquí todo se malinterpreta ;)
Un saludo |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 15:51 | |
| Saludos. Diogenes, supongo que si pones la foto de Paracuellos del Jarama será para la colección de monedas de la II República... |
|
| |
Castanha AS
Cantidad de envíos : 247 Localización : Pasando Mairena Puntos : 5974 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 15:57 | |
| Pues teneis razon, a la m****a Franco. mejor pongo un fondo envejecido y una pequeña lñeyenda con la descripcion de las monedas.
Gracias
Saludos |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6944 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 20:08 | |
| SALUD,Castanha!La elección es tuya indudablemente,pero mira bien el contraste con el marco(cerezo,abedul....);y en cuanto a la política nos gusten unos,otros o ninguno la historia está ahí y no la podemos cambiar sino intentar no volver a repetir las mismas atrocidades(de UNOS y de OTROS). |
|
| |
Karrena AS
Cantidad de envíos : 258 Edad : 52 Puntos : 6457 Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 20:16 | |
| La verdad que si alguien entra en tu casa y ve esa gran foto de Franco no se, da que pensar. Aunque todavia la tiene mucha gente en su casita, que lo sepais... :reflexion: |
|
| |
Castanha AS
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 20:19 | |
| Por politica no es, soy nde derechas y no me escondo al decirlo. Pero odio a Franco. Lo de la imagen de el es para que el que vea las fotos se meta mas en la historia de ellas.
Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 20:19 | |
| - Karrena escribió:
- La verdad que si alguien entra en tu casa y ve esa gran foto de Franco no se, da que pensar. Aunque todavia la tiene mucha gente en su casita, que lo sepais... :reflexion:
Si yo también he visto fotos de Franco en casas........ :roll: |
|
| |
Elpretoriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1095 Localización : Caesaróbriga(Ébura de la Carpetania) Puntos : 7014 Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 21:12 | |
| Vamos a ver, no saquemos las cosas de sitio. La numismática es una cosa y la política otra.Yo en mi colección de monedas de Franco, en las tapas del álbum tengo el águila de San Juan ( o la "gallina", cómo se prefiera), y eso no creo que me convierta en franquista.Si tuviera una colección de monedas de la URSS, pues pondría una hoz y un martillo en un fondo rojo, y no creo que por eso sea comunista. Un saludo. |
|
| |
Diogenes DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 448 Puntos : 6334 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Consejo Jue 6 Nov 2008 - 21:23 | |
| ... hola Odal.....que torpe soy, creía... que cuando lo de Paracuellos ... Franco ya estaba en Madrid.....y la republica en el exilio... :scratch: ... tendré que ponerme a repasar la historia de nuevo... :study: que conste que esto: no es política, es historia de España"... y la numismática, está directamente relacionada con la misma.
.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejo | |
| |
|
| |
| Consejo | |
|