Elpretoriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1095 Localización : Caesaróbriga(Ébura de la Carpetania) Puntos : 7014 Fecha de inscripción : 11/11/2007
| |
Tosiriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 57 Localización : Tosiria Puntos : 7434 Fecha de inscripción : 10/10/2005
| Tema: Re: Cuartillo de vellón. Felipe II - Burgos Dom 7 Dic 2008 - 12:58 | |
| Es del tipo 3 de http://www.maravedis.net/felipe2_cuartillo_burgos.html , no se aprecia pero debe tener crecientes a ambos lados del castillo, me la guardo para ponerla en maravedis.net
saludos de Tosiriano |
|
Elpretoriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1095 Localización : Caesaróbriga(Ébura de la Carpetania) Puntos : 7014 Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: Cuartillo de vellón. Felipe II - Burgos Dom 7 Dic 2008 - 15:13 | |
| Gracias, Tosiriano.¿ crees que es coleccionable, en el estado que está? es que tengo dudas, no sé si incluirla en la colección o no.Tengo este otro, que sí está en tu página, también puedes usarle si te viene bien. Un saludo. |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Cuartillo de vellón. Felipe II - Burgos Dom 7 Dic 2008 - 18:00 | |
| - Elpretoriano escribió:
- ...// ¿ crees que es coleccionable, en el estado que está? es que tengo dudas, no sé si incluirla en la colección o no. //...
Bueno aunque no me preguntes a mi, te contesto yo. :D Elpretoriano, esa guarredida de monea no es ni colecionable ni es digna de incluirla en tu colección, pero no te digo que su lugar sea la basura, pues como estamos en la época del reciclado, mejor que me la mandes a mi que tengo una maquinita de reciclado de residuos monediles. Por supuesto que es broma, mi opinión es que esa monedita a pesar de su estado, es más bien escasa aparte de ser un trocito de historia y como tal siempre tiene cabida en una colección (al menos ese es mi criterio). Yo personalmente intentaría mejorar su aspecto con algún tipo de limpieza, quizás un poquito de electrolisis (no más de 3 minutos), y después, un poco de goma de borrar. Pero mejor aún que la postees en el apartado de limpieza y barajes las diferentes soluciones que te ofrezcan. Un saludo. |
|
Elpretoriano QUINARIVS
| Tema: Re: Cuartillo de vellón. Felipe II - Burgos Dom 7 Dic 2008 - 20:05 | |
| Gracias por tus consejos, Flumen. Un saludo. |
|
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10692 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Cuartillo de vellón. Felipe II - Burgos Mar 9 Dic 2008 - 11:54 | |
| ¡Precioso cuartillo de Cuenca! Pretoriano, y el de Burgos debe ser bastante escaso, enhorabuena. Por cierto, no tiene pinta de tener crecientes, la gráfila está demasiado cerca del escudo ¿no?, quizá por eso han metido la B debajo del castillo. Un saludo de Chatarrilla. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuartillo de vellón. Felipe II - Burgos | |
| |
|