| Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel Angel QUADRANS
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 5816 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| |
| |
Miguel Angel QUADRANS
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. Vie 2 Ene 2009 - 23:40 | |
| buaaaaaaaa, porfa, alguien la reconoce, seguro que esta en la portada de todos los catalogos y yo no la veo |
|
| |
Strumg QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 37 Localización : Valencia Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. Sáb 3 Ene 2009 - 0:49 | |
| hola, de la leyenda solo distingo caesaraugusto, puede que sea una reproduccion de un sestercio de claudio??¿¿?? es eso lo que preguntas?? :bounce: |
|
| |
Miguel Angel QUADRANS
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. Sáb 3 Ene 2009 - 13:09 | |
| buenas, en principio es una reproduccion de Tiberio, (TI CAESAR AUGUSTO), pero que me gustararía saber cual es la moneda original copiada, porque no la veo en los catalogos. gracias |
|
| |
Miguel Angel QUADRANS
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. Sáb 3 Ene 2009 - 15:58 | |
| para no ser muy pesado, y a falta de mas datos, pues ya rebuscare por catalogos a ver si sale algun dato mas. de todos modos gracias a todos los que han escrito algo. |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11405 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. Sáb 3 Ene 2009 - 16:10 | |
| A ver si te sirve esto ... http://www.coinarchives.com/a/results.php?results=100&search=tiberius+sc No soy nada experto en el tema pero creo que en el caso de tu moneda la epigrafía está hecha al albredrío del artista Te aconsejo que tengas paciencia pues esto no es un chat y a veces las respuesta acertada puede tardar semanas. un cordial saludo Mn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. Sáb 3 Ene 2009 - 16:17 | |
| Yo también tngo una reproducción de Tesafilm, muy bonita de mi abuela daa un as de cástulo, te pongo el reverso que es la parte k más me gusta je Yo de éstas moneas no entiendo, pero me gustaría cuantas se llegaron a hacer?? |
|
| |
Miguel Angel QUADRANS
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. Sáb 3 Ene 2009 - 19:09 | |
| pues si que es verdad, tomo nota MN, lo que la gente tarda años en aprender, no puedo yo quere aprenderlo en una sola tarde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. Dom 4 Ene 2009 - 3:14 | |
| Hola Miguel Angel. Es una reproducción de un as de Augusto, realizada por su monedero M. Salvius Otho.
Aquí puedes ver algunos ejemplos similares: http://www.coinarchives.com/a/results.php?results=100&search=salvius+otho
Y ya que estamos con lo de Tesafilm, adjuntaré unos links a su "catálogo". http://www.tesorillo.com/tesafilm1.jpg http://www.tesorillo.com/tesafilm2.jpg
Ves como todo llega... jejeje!!!
Un cordial saludo // mapila |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. Dom 4 Ene 2009 - 15:24 | |
| |
|
| |
Miguel Angel QUADRANS
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. Lun 5 Ene 2009 - 15:45 | |
| Mapila, con esos enlaces, esto va para ti: y ya estoy garabateando en mis notas. Gracias |
|
| |
Miguel Angel QUADRANS
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. Lun 5 Ene 2009 - 15:55 | |
| por cierto, queda patente que debo practicar algo mas leer leyendas latinas porque VAYA TELA MIGUEL ANGEL |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. | |
| |
|
| |
| Reprodución de una pieza romana por Tesafilm. | |
|